Calendars de Readdle, gratuita en iTunes durante las próximas horas

Publicado el

calendars

Hace unos meses que os presentábamos Calendars a todos aquellos que estuvieseis buscando una nueva opción para sincronizar el Google Calendar con los calendarios de iOS de manera instantánea y aunando toda la información almacenada en ellos, como eventos, tareas, etc. Además, nos ofrecí­a también gestión offline, personalización de interfaz y administración de alarmas y recordatorios.

Pues bien, si realmente queréis probarla y ver si os resulta productiva esta sincronización de tareas, calendarios y listas, dispondremos de Calendars de Readdle de forma gratuita durante las próximas 48 horas, oferta digna de aprovechar teniendo en cuenta que el precio original de la app es de 6,99$. Adicionalmente, nos confirman que a dí­a de hoy se encuentran trabajando en una nueva actualización de la app que incluirá mejoras considerables, aunque todaví­a no disponemos de una lista de las caracterí­sticas que serán añadidas.

Podéis aprovechar esta oferta de descarga gratuita limitada accediendo a la app en este enlace, recordando que está disponible para iOS 5.0. o posterior y en iPad, iPhone y iPod Touch.