Calendars, una alternativa para sincronizar los calendarios de Google e iOS

Publicado el

calendars

Calendars es una aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad en iOS 5.0. o superior que nos sincroniza rápidamente los calendarios en Google Calendar y en iOS, unificando todos ellos en una misma herramienta que incluye eventos, listas, tareas y todo lo que tengamos indicado en nuestros calendarios.

Dispone de diversas funcionalidades que son muy útiles a la hora de gestionar nuestros eventos, como la capacidad de poder cambiar y gestionar éstos de manera offline, cambiar las horas de nuestras tareas mediante un drag & drop y personalizar colores, alarmas y recordatorios. La sincronización con Google Calendar es muy completa y nos incluye recordatorios SMS, listas de tareas, invitaciones, etc., destacando la rapidez de la sincronización entre la aplicación con el PC u otros dispositivos. También podremos elegir entre distintos tipos de visualización (lista, dí­a, semana y mes) y crear invitaciones para otros usuarios relacionadas con eventos nuevos o existentes.

Para descargaros la aplicación podéis visitar el enlace a iTunes. No es gratuita, pero merece la pena para quien quiera manejar distintos calendarios de forma rápida y con la información siempre actualizada.