Coolpic, retoques divertidos para las fotos de Picasa, Flickr y Facebook

Por en Editores de imágenes

17/06/2013



coolpic

Podríamos hacer una lista de decenas de buenos editores para retocar fotos que nos ofrecen unas herramientas muy variadas de forma gratuita, pero pocas veces hablamos de editores que, exclusivamente, hayan sido creados para darle un toque divertido a las fotos dejando de lado lo que son los retoques y filtros más profesionales.

Su nombre, Coolpic, su función, poder editar fotos de forma casual y divertida sin tener que seguir complejos tutoriales y manuales, especialmente orientado a poder retocar las fotos almacenadas en Facebook, Picasa y Flickr y que funciona desde los navegadores más utilizados (Mozilla, Chrome e Internet Explorer).

Las herramientas básicas de Coolpic nos permitirán añadir varios tipos de objetos a la persona en cuestión (bigotes, burbujas de conversación, sombreros, pajaritas, etc.) para poder compartirlas luego en la misma red. El acceso a las fotografías es fácil una vez hayamos instalado al extensión, pues ella misma podrá conectarse automáticamente con nuestra cuenta de Facebook si le concedemos los permisos necesarios. Cuando lo tengamos funcionando, veremos que las fotografías aparecerán con un icono verde que será el acceso al retoque con el editor de Coolpic (similar en las fotos de Picasa y Flickr).

Podéis bajar Coolpic siguiendo este enlace que os dejamos aquí.


Publicidad

Opina y comenta