Aomm.tv, plataforma española para recibir clases de yoga y pilates online

aomm

Trabajo, productividad, herramientas, aplicaciones, cada día descubrimos y ofrecemos incontables soluciones web y aplicaciones para aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología, pero pocas de ellas nos ofrecen algo de reposo mental. Por ello en este artículo planteamos algo relajante para aportar una solución a esta situación, al menos en parte: descubrimos Aomm.tv, una plataforma online fundada en España que nace con el objetivo de que cualquier usuario pueda practicar clases de yoga y pilates online, y que de la misma forma los profesores correspondientes puedan impartirlo a distancia.

Siendo tanto el yoga como el pilates dos excelentes disciplinas para relajarse y mejorar el estado físico general, el sitio web tiene como objetivo eliminar los problemas de disponibilidad u horarios relacionados con la práctica de éstas, y nos ofrece clases guiadas online totalmente ajustadas a nuestro ritmo, disponibles en cualquier lugar y a cualquier hora a través del catálogo.

Las clases son válidas tanto para iniciados como para expertos que busquen mejorar la técnica, y la web resalta por el amplio catálogo de clases que ofrece para que el ritmo sea ajustado a cualquier tipo de persona. Podremos elegir entre factores como la duración de la clase, el profesor que la imparte o el objetivo que queremos conseguir (sea físico o mitigador del estrés, todo vale).ontenidos. Además, semanalmente la web actualiza sus contenidos con nuevas clases y prácticas. Por ahora el sitio web cuenta con 35 vídeos que se actualizan de forma semanal con prácticas y técnicas nuevas.

Si queréis animaros y acceder al catálogo de clases, haced clic aquí.

Rebeca Polo