Aomm.tv, plataforma española para recibir clases de yoga y pilates online

Publicado el

aomm

Trabajo, productividad, herramientas, aplicaciones, cada dí­a descubrimos y ofrecemos incontables soluciones web y aplicaciones para aprovechar al máximo las ventajas de la tecnologí­a, pero pocas de ellas nos ofrecen algo de reposo mental. Por ello en este artí­culo planteamos algo relajante para aportar una solución a esta situación, al menos en parte: descubrimos Aomm.tv, una plataforma online fundada en España que nace con el objetivo de que cualquier usuario pueda practicar clases de yoga y pilates online, y que de la misma forma los profesores correspondientes puedan impartirlo a distancia.

Siendo tanto el yoga como el pilates dos excelentes disciplinas para relajarse y mejorar el estado fí­sico general, el sitio web tiene como objetivo eliminar los problemas de disponibilidad u horarios relacionados con la práctica de éstas, y nos ofrece clases guiadas online totalmente ajustadas a nuestro ritmo, disponibles en cualquier lugar y a cualquier hora a través del catálogo.

Las clases son válidas tanto para iniciados como para expertos que busquen mejorar la técnica, y la web resalta por el amplio catálogo de clases que ofrece para que el ritmo sea ajustado a cualquier tipo de persona. Podremos elegir entre factores como la duración de la clase, el profesor que la imparte o el objetivo que queremos conseguir (sea fí­sico o mitigador del estrés, todo vale).ontenidos. Además, semanalmente la web actualiza sus contenidos con nuevas clases y prácticas. Por ahora el sitio web cuenta con 35 ví­deos que se actualizan de forma semanal con prácticas y técnicas nuevas.

Si queréis animaros y acceder al catálogo de clases, haced clic aquí­.