Nuevo portal de empleo dedicado a madres que busquen trabajar

madres

Madres y Profesionales es el nombre del nuevo portal de empleo diseñado exclusivamente para aquellas madres que busquen trabajar y tener tiempo para sus hijos, todo compatible y ofreciendo, pues, trabajos con horarios flexibles, parciales, de temporada y en jornadas intensivas.

El objetivo principal del portal de empleo, como su nombre indica, es ofrecer buenas listas de ofertas de trabajo y formación para madres, aunque como extra pretende ofrecer también un punto de información en el que pueda consultarse todo tipo de información legal, personal o emocional. La co-fundadora del proyecto, Yolanda Pérez, comenta sobre el objetivo de portal de cara al beneficio tanto de las empresas como de las madres trabajadoras: “las empresas deben empezar a apreciar las cualidades que pueden ofrecerles las madres profesionales con formación. Ser madre nos hace más organizadas, que sepamos priorizar, ser multitareas, estar especialmente motivadas, tener una mayor capacidad de trabajo y apreciar profundamente el hecho de que se nos de una oportunidad para trabajar“.

Actualmente encontraremos al portal en proceso de prueba / lanzamiento, y para celebrarlo se incluye en éste un sorteo para las primeras candidatas que envíen sus CVs antes del 31 de Mayo. Se sigue con el portal Madres y Profesionales el ejemplo de otros sitios web que funcionan en otros países de forma similar, como Momcorps en EEUU, Workingmums en Reino Unido o Careermums en Australia.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Tara

    agradeceria mucho que me mandarais ofertas de trabajo porque lo necesito desesperadamente un saludo y gracias