BBC Quick Fix, vocabulario esencial para 40 idiomas

bbc

Muchas de las herramientas online para aprender idiomas se centran en ofrecer cursos completos o lecciones de distintos niveles para los que quieran familiarizarse con la lengua o refrescar conocimientos. Aún así, muchas veces lo que queremos no es eso, sino algo más esencial que nos ayude a defendernos en nuestros viajes con las frases más comunes.

Para ello podemos acceder a BBC Quick Fix, un servicio de la BBC que nos ofrece listas de vocabulario y frases populares en 40 idiomas. Podremos escoger ver listas en albano, árabe, bielorruso, bosnio, croata, checo, lituano, macedonio y muchísimos más. Las listas varían para cada idioma, pero todas ellas incluyen saludos, frases contextuales esenciales y preguntas varias. Además de la sección Quick Fix disponemos también de un apartado dedicado especialmente a ejercicios de gramática, pronunciación, actividades y tests.

En caso de que queramos practicar las palabras de las listas o llevarlas de viaje, podemos tanto imprimirlas para llevarlas de viaje como llevarlas encima en nuestros dispositivos móviles o reproductores musicales en formato MP3 para entrenar también la pronunciación.

Rebeca Polo

2 comentarios

  1. Graciela

    Y para los que queremos aprender ingles, como lo hacemos?