Ya es posible compartir desde la aplicación de escritorio de Google Drive

Por en Google Drive

07/05/2013



Google Drive

Desde el equipo de Google han compartido una pequeña pero interesante actualización para Google Drive, para aquellos usuarios que utilizan la aplicación de escritorio para organizar sus archivos.

Aunque práctica, la aplicación de Google Drive excluía una de las características principales en este tipo de servicio, la opción de compartir directamente sin necesidad de recurrir a nuestra cuenta en la web. Ahora ya veremos integrada esta características en la aplicación de escritorio tanto desde Windows o Mac, poniéndose en línea con sus competidores.

Tal como vemos en la imagen solo tenemos que posicionarnos en el archivo o documento que deseamos compartir y con el botón derecho escoger Google Drive >> Compartir. Luego se nos abrirá una ventana con la Configuración de uso compartido, donde tenemos que especificar con quiénes deseamos compartir el archivo o copiar el enlace para enviarlo por otros medios.

Según han comentado se irá desplegando esta nueva características a todos los usuarios en estos días, por lo que ya podemos verlo desde nuestra aplicación, y simplificar la manera de interactuar con el servicio de Google.

Vía: Google Drive


Publicidad

Opina y comenta