Nueva versión de Gmail para iOS se integra con las apps de Youtube, Chrome y Google Maps

gmailContinúa mejorando la aplicación de Gmail para iOS, dejando de lado a la competencia, que parece no estar preocupada con el liderazgo de tan popular aplicación.

En este nueva versión podemos especificar que se abran determinadas aplicaciones al pulsar en los links de los emails, integrando Gmail con Google Maps, Chrome y Youtube, algo que ha sido muy solicitado por los usuarios desde el inicio.

Lo que veis en la imagen es la captura de la pantalla de presentación una vez abierta esta nueva versión que, recordemos, ya incluye la posibilidad de navegar por mensajes deslizando el dedo desde hace pocas semanas.

Además de esta opción, la nueva versión permite cerrar una sola cuenta de todas las que tengamos registradas, sin necesidad de salir de todas al mismo tiempo.

Cuando Dropbox compró Mailbox muchos pensamos que algo grande en el mundo del correo electrónico para móviles iba a ocurrir. De momento todo sigue igual, nada revoluciona este mundillo, esperemos que se levanten olas antes de que sea difícil alcanzar a los gigantes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.