Dropbox compra Mailbox, la aplicación de email para móviles

Publicado el

Sorprendente noticia la que llega desde el blog de Mailbox, aplicación que ha hecho un ruido impresionante durante los últimos meses con un sistema de consulta y clasificación de email bastante fluido e intuitivo.

Comentan en la nota la adquisición: Para crecer más rápido

Desde su lanzamiento el mes pasado han crecido 2000x, entregando más de 60 millones de correos electrónicos al dí­a, y sólo están empezando (no está disponible para todos los que pidieron probar la aplicación).

Comentan que el equipo de 14 personas no consigue administrar todos los objetivos propuestos y quieren crecer con un gigante al lado, motivo por el cual se han unido a Dropbox.

El producto tiene que crecer rápido, y creemos que la adhesión con Dropbox es la mejor manera de hacer que eso suceda. Además, imaginad qué cosas interesantes se podrí­an hacer si el sistema se conecta a su Dropbox …

Acaban de nacer, como quien dice, y ya han sido objetivo de grandes. No me habrí­a sorprendido si hubiera sido Google o Facebook, o incluso Yahoo o Microsoft, pero Dropbox… realmente se acercan momentos interesantes en el mundo de la comunicación digital.

Para los que no recordéis la aplicación, aquí­ os dejo el ví­deo:

Publicado en
Etiquetado
mailbox

Comparte en: