Los nuevos modelos de diplomas que emite MiriadaX

Publicado el

MiriadaX

Uno de los aspectos que ha causado disconformidad entre los usuarios que han participado en MOOCs a través de MiriadaX ha sido el contenido de los diplomas de reconocimientos que se dan al participar.

A diferencia de otras plataformas de aprendizaje online, los diplomas de reconocimientos que emití­a MiriadaX no ofrecí­an ninguna información que los asociará con las Universidades que impartí­a el MOOC, ni detallaban los datos del mismo. Desde el equipo de MiriadaX se habí­an comprometido a trabajar en esto, y hoy comparten algunos puntos y detalles sobre los nuevos modelos de diplomas que han diseñado.

Estos nuevos modelos, además de tener el nombre del usuario y datos completos del MOOC cursado, también tendrán logotipos de las instituciones que han participado en el proyecto y diferente información de la Universidad que ha impartido el curso, dependiendo que está desee incluir ese contenido. Es decir que los modelos de diplomas no tendrán todos el mismo formato, sino que dependerá de la información que cada universidad considere apropiada incluir, o en algunos casos no brindar ningún dato en absoluto.

Para más detalles sobre los requisitos para recibir los diferentes diplomas y badges que otorga la plataforma, así­ como todos los datos incluidos, podemos consultar el blog de MiriadaX.

Comparte en: