About.me, la plataforma para unir las identidades online, ya en Google Maps

Por en Mapas

02/04/2013



aboutme

Hemos dedicado diversos artículos a About.me, un servicio de creación de identidades digitales a través de una tarjeta de presentación virtual.

Os hablamos del estreno del widget para WordPress que nos permitía insertar nuestra tarjeta de presentación, y también os anunciamos el momento en el que la plataforma decidió independizarse de AOL para seguir su camino en solitario.

Ahora About.me sigue conquistando Internet y nos presenten un Google Map llamado AboutMeMap en el que se nos desplegarán los perfiles por región (geolocalizados) y por nombre de usuario, que podremos buscar haciendo clic en el botón de la lupa. Los usuarios podrán añadir, haciendo login en la cuenta de About.me, su tarjeta digital en el mapa.

Así pues, en el mismo se desplegará la identidad online del usuario que aunará sus perfiles en web y redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter en una misma página y con una corta biografía adjunta, pudiendo acceder desde allí a la misma información que la desplegada en el About.me original.

Esta aplicación no ha sido creada por about.me, y sí por Marcus Reimold, emprendedor bastante productivo en los últimos años.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Markus Jakobs abril 4, 2013

    aboutmemap.com ahora trabaja

Opina y comenta