About.me se independiza de AOL

Publicado el

about

Muchos podéis conocer, e incluso estaréis usando, el servicio de identidad digital About.me, el cual os permite crear vuestra propia identidad digital para que otros usuarios puedan conoceros mejor, actuando a modo de tarjeta de visita electrónica. Pues bien, a pesar de que About.me ha estado recibiendo todo el apoyo necesario dentro de AOL.com, su co-fundador, Tony Conrad, ha querido volver a independizarlo y seguir su andadura en solitario.

Y es que About.me, adquirida dí­as después de su lanzamiento por parte de AOL.com, no ha recibido la integración esperada en los servicios de su nueva compañí­a, ni en su servicio de correo, ni en su servicio de mensajerí­a, ni en otros, ya que, según palabras de su co-fundador, AOL.com ha estado centrada en los medios de comunicación, y de hecho ya se escuchan rumores de la compra de otro medio especializado en electrónica: GDGT.

De esta manera, About.me ha recaudado la suma de 5,7 millones de dólares para volver a actuar de forma independiente, gracias a la suma de importantes inversores, liderada por True Ventures. El anuncio ha sido realizado por el propio Conrad, y por Ryan Freitas en el blog de About.me.

De esta manera, más que choque de intereses, el motivo de su vuelta a la independencia se debe a la falta de oportunidades de integración. Actualmente cuenta con varios millones de páginas creadas en la propia plataforma.

Enlace: About.me | Ví­a: Blog About.me

Publicado en
Etiquetado
caminodecisiónidentidad

Comparte en: