glovico – Aprende y enseña idiomas usando Skype

Publicado el

glovico

Propuestas para aprender idiomas por Internet no faltan. Desde los cursos más tradicionales a las propuestas más colaborativas, la web social se adapta perfectamente a esta necesidad, y los canales de videoconferencia son un ingrediente fundamental en cualquier proyecto moderno que pretenda tocar el tema.

Ya lo vimos con Colingo y los hangouts de Google y lo vemos ahora con glovico.org, una propuesta que usa Skype para acercar a quien quiere enseñar y a quienes quieren aprender.

La idea es que profesores de todo el mundo ofrezcan sus servicios en glovico enseñando español, alemán, turco, chino.. decenas de idiomas que podemos encontrar en la parte inferior de su página principal. Los que quieren aprender tendrán que realizar el pago de las clases a glovico, quien se encargará a su vez de pagar a los profesores registrados.

Con una clase gratuita para que podamos probar lo que se ofrece, permite que profesor y alumno realicen clases particulares usando una herramienta tan sencilla de usar como es Skype. El nivel y el ritmo de las sesiones se decide en conjunto, ya que hay un trato personalizado, por lo que no hay que preocuparse con alcanzar resultados especí­ficos cada cierto tiempo.

Ideal para aprender con nativos y, de esa forma, garantizar que conseguimos envolvernos al 100% en el idioma que queremos practicar.

Comparte en:

Un comentario en “glovico – Aprende y enseña idiomas usando Skype

Comentarios están cerrados.