Coursera integra 29 nuevas Universidades y futuros cursos en español

Publicado el

 

CourseraImpresionante noticia ha lanzado el equipo de Coursera, anunciando que su plataforma se expande significativamente con la integración de 29 nuevas Universidades, llegando a un total de 62 instituciones educativas que participan en la plataforma impartiendo cursos gratuitos online.

Como comenta en el comunicado de prensa, 16 de estas 29 universidades son internaciones, lo que significa que se abrirán múltiples opciones de cursos online impartidos en en otros idiomas como español, francés, italiano y chino. Por ejemplo, entre las nuevas instituciones que se han unido encontramos la Universidad Nacional Autónoma de México, Tecnológico de Monterrey, Universitat Autonoma de Barcelona.

Tal como lo manifiestan, Coursera se convierte en la plataforma educativa con mas MOOCs disponibles, con una plantilla impresionantes de propuestas académicas. Repasando los números, la plataforma alcanzarí­a los 322 cursos (ya que en breve se agregarán 90 más), impartidos por 62 Universidades internaciones en 5 diferentes idiomas. Y sin dejar de lado, uno de los datos que han compartido que habla de más de 2,7 millones de estudiantes que han pasado por la plataforma desde sus comienzos.

Como parte de su anuncio podemos ver una visualización interactiva donde muestra la ubicación de las Universidades que participan, así­ como la distribución geográfica de los estudiantes, mostrando que paises son más receptivos a los MOOCs impartidos por la plataforma.

Comparte en:

Un comentario en “Coursera integra 29 nuevas Universidades y futuros cursos en español

  1. Saludos cordiales. Estamos preparando un taller sobre MOOC, dentro de un curso de Educación a Distancia. Toda información será bienvenida. Felicidades! Suerte!

Comentarios están cerrados.