Los mejores cursos online de inglés (VI) – ABAEnglish

Publicado el

La serie de cursos de inglés que podemos realizar por Internet continúa, y nos dedicamos agora a la sexta opción: ABA English (abaenglish.com) y su nuevo Campus/Web donde, además de grabar 144 videoclases con sus mejores profesores, resumiendo toda la gramática inglesa, han grabado 144 «cortometrajes» con actores nativos entre Nueva York y Barcelona.

Para realizar el material y ofrecerlo en la web contrataron a una productora de cine española, todo con el objetivo de crear un curso basado en el método Natural de aprendizaje, donde primera escuchamos y comprendemos para luego hablar y escribir.

Sobre el precio, nos comentan la opción gratuita:

Las Videoclases, que son por si mismo un curso, las ofrecemos Gratis a todos los usuarios ABA Free que se apunten.

Por cierto, estamos sorteando 6 códigos de ABA English de 6 meses entre todos los que comenten este artí­culo hasta el dí­a 20 de febrero a las 13:00h de España respondiendo a la pregunta: ¿Por qué quieres aprender inglés?

Nada más registrarnos tendremos que dar información sobre nuestro nivel de inglés, importante para empezar en la lección adecuada. Al terminar cada uno de los seis niveles, se entregan los certificados de American & British Academy correspondientes.

 

aba

Como podéis ver en la captura inferior, cada nivel se divide en 24 unidades, siendo posible ejecutar una unidad en dos o tres dí­as (en mi caso dediqué una hora cada dí­a escuchando, grabando y realizando los ejercicios de la unidad 73).

aba

Podemos acceder a los ví­deos, a los cursos y a ejercicios de gramática interactivos, todos disponibles en el menú lateral, apuntando al contenido relacionado con el nivel que estamos estudiando.

aba

Además de tener acceso a las videoclases, podemos entrar en contacto con profesores en cualquier momento, eliminando así­ las dudas que puedan aparecer durante la clase.

aba

Cada unidad está dividida en secciones diferentes que tratarán tanto la comprensión de texto como la práctica de vocabulario y gramática. En algunos módulos tendremos que realizar grabación de nuestra voz y participar de forma activa en los diálogos, todos ellos relacionados con el ví­deo que se muestra originalmente.

aba

Los ví­deos están disponibles con subtí­tulos en español, en inglés y sin subtí­tulos, siendo recomendable verlos tantas veces como sea necesario hasta que entendamos todo el diálogo. Al practicar las frases en el segundo módulo, podremos ya grabar nuestra pronunciación, como podéis ver aquí­:

aba

La siguiente sección nos ayuda a practicar el inglés escrito. Escucharemos una frase y tendremos que escribirla en los campos correspondientes:

aba

Para practicar nuestro inglés hablado tenemos acceso a un módulo en el que es posible interpretar los personajes del ví­deo, accediendo en cualquier momento al diálogo original y al grabado con nuestra voz:

aba

La sección de gramática, explicada en forma de ví­deo, muestra detalles particulares que necesitan atención especial, como la diferencia entre Say y Tell, por ejemplo. Los ví­deos de gramática siempre vienen acompañados de ejemplos y ejercicios.

aba

Los ejercicios consisten en completar frases con la gramática adecuada, mostrando en verde el resultado correcto y en rojo el que tiene algún problema.

aba

Por último, antes de acceder al examen de cada unidad, podremos practicar el vocabulario aprendido en cada lección, permitiendo escuchar y practicar la pronunciación de cada palabra.

aba

Esta es la estructura general del curso, aunque, como he comentado antes, hay una serie de opciones en el menú lateral para trabajar otras secciones, como la de Gramática interactiva, por ejemplo, que trabaja adverbios, sustantivos, verbos, pronombres.. siempre siguiendo la metodologí­a del escucha, habla y practica.

Podéis probarlo de forma gratuita en www.abaenglish.com/es/plan-curso-ingles/free/ y ver las opciones completas en www.abaenglish.com/es/planes-curso-ingles/

Publicado en
Etiquetado
cursoinglés

Comparte en:

91 comentarios en “Los mejores cursos online de inglés (VI) – ABAEnglish

  1. Saber hablar y escribir ingles hoy en dí­a es casi tan importante como hacerlo en tu lengua materna, no solo por motivos laborales, no olvidemos que aprender un nuevo idioma es de los mejores ejercicios mentales que podemos hacer y es un arma eficaz para prevenir enfermedades mentales como la demencia senil o el alzehimer.

  2. Quiero aprender inglés por muchas razones:
    Por trabajo.
    Para viajar.
    Para ver pelis y series en VO.
    Para entender las canciones de mis cantantes favoritos.

    Y si es posible, para poder soñar en inglés.

  3. Quiero aprender ingles por que hoy dí­a es muy importante manejar otros idiomas tanto para el mundo laboral como personal, a demás es un reto personal.

  4. Buenas,
    Quiero mejorar el Ingles para poder aplicar mejoras en consultorí­as que brindo. Serí­a un mejor beneficio para mi y para las personas que aprenden de mí­.

    Un abrazo para todos.

  5. Quiero aprender inglés porque este año termino la carrera y va estar difí­cil encontrar trabajo en España. Así­ que el inglés me abrirá muchas puertas de cara al futuro.

  6. Muchas gracias por el dato de esta nueva pagina.

    E estado siguiendo cada pagina que han publicado para aprender ingles.

    Porque quiero aprender? Quiero aprender ingles porque como soy Ing. en informática debo manejar la lengua inglesa, ya que es muy importante para un profesional como yo saberla. Ademas soy de Chile y acá muy pocos hablan ingles, por lo cual quiero sobresalir un poco jeje.

    Saludos.

  7. Yo quiero aprender ingles porque quiero hacer un emprendemiento en este idioma, si bien se algo y puedo llevar una conversación casi decente me faltan muchas cosas por mejorar.

  8. Vivo en estados unidos y quier estudiar en una buena universidad, pero mi ingles no es muy bueno y creo que este curso me ayudaria bastante a lograrlo.

  9. Quiero aprender Ingles porque hoy en dí­a sirve para todo. Soy un joven emprendedor que quiero aprender idiomas. Creo que me servirá para estudiar y para irme a trabajar al extranjero. Gracias wwwhatsnew por todo lo que haceis!

  10. Todos sabemos que el inglés es importantí­simo hoy en dí­a pero para algunos no es importantí­simo es obligatorio e imprescindible.
    Trabajo en la Sanidad, me apasiona la investigación y en ello estoy, formándome e investigando, por lo que necesito fluidez en inglés para leer artí­culos, poder entablar contactos con personas de otros Paí­ses y poder viajar por ellos.
    Actualmente puedo leerlo entendiendo bastante pero el hablarlo y entenderlo al escuchar es una asignatura pendiente.
    Mi trabajo y estudios es un handicap por lo que tuve que dejar la escuela de idiomas por no tener tiempo por ello un curso online podrí­a hacerlo en los huecos libres que tenga.
    Gracias por esta iniciativa.

  11. Gracias por compartir esta nueva propuesta para el aprendizaje de inglés. Se ve muy bien trabajada. Y ya que estamos acá déjame participar a ver si me quedo con uno de los códigos.

    ¿Por qué quiero aprender inglés?

    Para seguir avanzando en el ámbito profesional. Todo el conocimiento profesional que cada uno posee requiere, hoy más que nunca, una constante actualización. Y es bien sabido que en gran medida la información generada a diario es en inglés, por tal razón es fundamental el dominio de este idioma para todo aquel que desee consolidarse en lo laboral.

    ¡Gracias y suerte a todos!

  12. Quiero aprender inglés porque de las mejores cosas que hallo en la vida es conocer gente, y qué mejor que saber otro idioma para expandir mi cí­rculo social hacia otras fronteras.

  13. Quiero aprender ingles porque me encanta la lengua, me permite comunicarme con mucha más gente y acceder a más información,además me permitirí­a mejorar laboralmente.

  14. ¡Yo quiero! Teniendo en cuenta que ya es más que necesario hablar inglés, creo que esta página se ve bastante interesante para aprenderlo, además es inglés británico, inglés que requiero para poder titularme. Además de esto amo la música inglesa… Por eso quiero la beca!

  15. Quiero aprender inglés porque es cada vez mas necesario en cualquier lugar en el que uno se encuentre. Ni hablar que si aspiras a un trabajo de responsabilidad, sin inglés tienes el 75% en contra.

  16. ¿Por qué quiero aprender Ingles?
    Pues la formación personal y profesional de todo individuo para aspirar a ser mejor, requiere de adquirir información de calidad que se encuentra en en su mayorí­a en Ingles. Mientras que las capacidades de lectura y comprensión que tengo son «decentes» pero desearí­a expresarme verbalmente con mayor fluidez para generar un mejor canal de comunicación con colegas internacionales en Biotecnologí­a.
    Saludos desde México.

  17. Quiero aprender ingles, para poder desarrollar mejor mi profesion docente, ya que muchos libros tecnicos de arquitectura son el ese idioma.
    Gracias!

  18. me aprece una opción muy buena.
    Me encantaria aprender ingles en esta web para hablar de forma fluida, es dificil simular un dialogo completo en otras web y veo que aqui puedes comparar tu grabación con un nativo. Quiero oir cuaquier video y tener que buscar los subtitulos o escuchar podcast y radio todo el tiempo.
    Hablar de forma fluida es mi objetivo, espero lograrlo y si tengo un poco de suerte ojalá gane un pase. Retrasaré la renovación de Bussu a ver si tengo suerte aqui 😀

  19. Buenas,

    Deseo aprender inglés para.

    Para poder compartirlo con mis hijos.
    Para mis viajes
    Para poder realizar conversatorios en este idioma.

  20. Hace poco más de tres meses me casé. Mi suegra, aunque habla perfectamente castellano, es inglesa. No digo más…

    ¡Muchas gracias y suerte para todos!

  21. Deseo el curso para ser más competitivo en mi carrera ya que estudio Ingenierí­a de Sistemas, además de enseñar posteriormente, mi meta es hablar tal cual un nativo.

  22. Deseo aprender Inglés porque considero que es un idioma muy importante que abre muchas puertas en lo académico (Cursos online y documentos actuales)y en lo profesional ya que se es mas competitivo y con un abanico de posibilidades muy amplio.

    Gracias.

  23. Serí­a un gran cambio, pero mas que de una mudanza de idioma, seria un cambio de mundo, serí­a oí­r en inglés todas aquellas canciones que tarareo y silbo pero no entiendo, entenderí­a por que Mak Twain y Hemingway son figuras literarias tan importantes, verí­a mis deportes favoritos sin interpretaciones de terceras personas, mis pelí­culas favoritas ya no serí­an subtituladas o dobladas. Serí­a llegar a un nuevo mundo.

  24. Es una de mis metas que cada año me propongo y espero este año por fin cumplir con esta meta ya que en mi trabajo se requiere ya que nos topamos con manuales en inglés que tenemos que traducir.

  25. Desarrollo aplicaciones de Software Libre, cuando me enví­an contribuciones de código es gente que habla y escribe ingles muy bien, me cuesta mucho trabajo entablar una buena comunicación con ellos y llegar acuerdos.

    Gracias.

  26. Excelente, quiero Aprender Ingles porque deseo abrir mi mundo e intercambiar ideas de forma fluida con personas de diferentes culturas. Pero especialmente hay una rzón que me quita el sueño…. necesito comunicarme claramente para saber como logro conquistar a aquella chica que me ha robado el corazón pero solamente habla ingles!!!! 🙁

    Gracias!!

  27. Me gustarí­a aprender inglés porque me gusta y porque quisiera que me ayudara en mi vida profesional y personal para tener algo más con lo cual hacerme valioso en el mundo laboral y personal conociendo gente de otros paí­ses y que la comunicación brinque barreras 🙂

  28. Quiero aprender inglés, porqué quiero entrar a trabajar en un empresa de tecnologí­a en Estados Unidos, pero mi unica limitante es el idioma. Así­ que por eso deseo aprender el idioma y no cuento con el dinero para pagar clases particulares.

  29. Tiene una pinta genial.
    Habrá que probarlo a ver si de una vez por todas mejoro el listening. Genial eso de que haya muchos ví­deos con subtí­tulos.

    Saludos

  30. Quiero aprender inglés para usarlo a nivel profesional y para poder desenvolverme mejor en mis viajes de ocio. También para poder ver las pelí­culas en versión original sin necesitar los subtí­tulos.

  31. Me he dado cuenta que saber Inglés y poder comunicarte de forma correcta es muy importante para encontrar trabajo, por lo que tengo que ponerme a ello desde ya.

  32. Necesito mejorar mi nivel de inglés por mi trabajo, y como tengo poca disponibilidad para asistir a clases presenciales, esta es una de las mejores opciones!!

  33. Por que actualmente es unoa de los requisitos minimos para entrar en el mundo laboral y ademas en lo personal. Hoy en dia, es dificil avanzar tanto en lo personal, como en la formacion y lo profesional.

  34. ¿Por qué quiero aprender ingles? la respuesta es sencilla: a dia de hoy es mi prioridad tanto a nivel profesional como personal para poder sentirme bien en ambos ámbitos.

  35. ¿Por qué quieres aprender inglés?

    Porque vayas donde vayas siempre habrá alguien que sepa inglés, y sin duda, es lo mejor para conocer gente de todo el mundo. Nunca podrás saber que gente puedes conocer pudiendo saber inglés.

  36. Quiero mejorar mi nivel de inglés. Aprender inglés te puede abrir muchas puertas, no sólo a nivel laboral, sino académico.

  37. Estoy interesado, porque es la única salida profesional que va a existir en este paí­s. A parte, me permitirí­a hablar con amigos internacionales con los que me cuesta comunicarme. Gracias por su ayuda.

  38. Quiero mejorar mi nivel de inglés para mejorar en mi trabajo, y como tengo poca disponibilidad para asistir a clases presenciales, esta es una de las mejores opciones!!

  39. Me voy a vivir a Nepal este viernes, a continuar con mi proyecto http://www.beforget.com en un orfanato con clases sobre autenticidad, inteligencia emocional y NTIC en un paí­s en ví­as de desarrollo.

    El año pasado estuve en Marruecos y me gustarí­a divulgar esta experiencia en este idioma.

  40. Aprender ingles te habré muchas oportunidad en el campo laboral y social a demás de ser una excelente forma de conocer culturas de los paí­ses con el idioma ingles y tener a futuro la dicha de viajar a conocerlos…

  41. Quiero aprender inglés por que es un reto personal y es indispensable para todo y por que considero que abre muchas puertas.

  42. Quiero aprender más inglí¨s porque considero que no hay nada más importante que la comunicación humana, el inglés es un idioma mundial, uno de los más importantes; comunicarnos en varios idiomas y principalmente en uno de los más hablados nos abre las puertas al mundo!!! 🙂

  43. Quiero aprender ingles por que es necesario a la hora de viajar y para poder comunicarme con personas de otros paí­ses.

  44. Sinceramente me gustaria aprender un segundo idioma como el ingles para nuevas oportunidades que se prestan a favor, y una de esas fuera cambiar de una sola ves de trabajo. Ademas que se a creado un exelente metodo de aprendizaje como lo es online para los que no tenemos el tiempo suficiente para estar en el momento indicado del mismo curso. UUufffff seria increible que mis amistades se dieran cuenta.

  45. Me encantaria aprender ingles como segundo idioma porque es importante en esta vida, sinceramente a lo personal seria para cambiar de trabajo ya que los metodos nuevos de aprendizaje online se presta para los que no disponemos de tiempo y oportunidad de nuevo trabajo

  46. En el siglo XXI, el inglés es necesario para todo pero para mi en especial es muy importante para encontrar un empleo.

  47. Me encantarí­a aprender ingles, porque eso me abrirí­a las puertas a un mundo laboral cada vez mas exigente. El lenguaje técnico lleva mucho de inglés, y en mi profesión es primordial saber inglés. Tengo un nivel medio de inglés pero no es suficiente. QUIERO APRENDER INGLES A LA PERFECCIÓN, POR FAVOR!

  48. Quiero aprender inglés ya que tengo que leer muchos artí­culos en este idioma y siempre tengo que estar con algún traductor, además me gustarí­a poder hablarlo y escribirlo para así­ relacionarme con mas personas tanto profesionalmente como en mi vida privada.

    Muchas gracias por comentar estas opciones.

  49. quiero aprender ingles para trabajar y por q megusta el idioma.
    me gusto mucho su metodo de aprendizaje, ahora mi pregunta es por que dicen q es totalmente gratis y haces un aclase y ya no puedes continuar por q te dice q tienes q pagar para pasar al siguiente ejercicio, yo no tengo los recursos, espero me puedan ayudar por favor…

  50. Primero, enviarles un cordial saludo, segundo agradecerles por la página, y por último me gusta el inglés es una lengua que ayuda mucho en las diferentes profesiones en mi caso todo libro que necesito y beca que se me presenta me pide como idioma inglés, es la razón del interés por aprender ese bello idioma.

  51. Estoy en la Escuela de Idiomas cursando 2º de Avanzado y he probado la versión de prueba,ABA English me parece un buen complemento para practicar. Sólamente hecho en falta 2 cosas:

    – Evaluación de Speaking
    – Evaluación de Redacción.

    Son los 2 puntos en los que fallamos mas todo el mundo, y realmente difí­ciles en un curso ON-LINE.

  52. Considero que aprender inglés es una de las técnicas más efectivas apra desarrollar mi cerebro, a demás no es sólo aprender un idioma y poder tener mejores oportunidades laborales, sino que también es parender una cultura muy distinta a la nativa, conocer lugares, expandir nuestro conocimiento tanto cultural como académico.

  53. El solo hecho de saber inglés te abre un mundo de oportunidades en el ámbito profesional, y como futuro profesional tengo que estar a la vanguardia, por ello, la importancia de conocer uno de los idiomas más hablados en el mundo.

  54. Hoy, es un requisito natural en cualquier ámbito de nuestras vidas, es por ello que necesito ampliar mis básicos conocimientos de inglés por mejoras laborales. Mil gracias de antemano.
    Manuel, desde Chincha Perú.

  55. quiero aprender ingles porque mis hijos pequeños lo estan aprendiendo ahora, y si yo no se, no les puedo obligar ni ayudar a ellos

  56. Deseo y necesito aprender inglés correctamente tanto para el uso del trabajo, como para mi vida diaria. puesto que es una base importante para nuestro futuro

  57. Deseo aprender ingles para tener mayores posibilidades de trabajo y oportunidades a beca para salir a otro pais, además de crecer profesionalmente y en conocimiento.

  58. es muy vonito aprender ingles ami me gusta mucho y aqui en ava voy ha salir aprendiendo x enseñan n gracias

  59. Quiero aprender ingles porque YA ES HORA!!!….quiero ver pronto a mi hermana que vive en USA hace mas de 10 años, y quiero llegar hablando en el idioma de su pais! 🙂

  60. Quiero aprender inglés porque me va a ser imprescindible si quiero conseguir un trabajo. También quiero aprender porque es un reto personal.

  61. como estan? pues porque estoy cansado de escuchar mis canciones

    preferidas y no entender inmediatamente sino que tengo que traducirlas

    y en fin, porque hay canciones que no tienen comparacion, por eso y

    muchas cosas mas, deseo aprender ingles.

  62. Yo quiero aprender ingles porque en mi pais se ha vuelto muy necesario si se quiere crecer laboralmente, hoy en dia si no sabes ingles es mas dificil encontrar empleo y tener mejores oportunidades, en la mayoria de las empresas le piden a una tener conocimientos de al menos 80% en el ingles.

  63. Me gustaria aprender ingles por que hoy en dia es factible el uso de este lenguajr ya que se usa esta comunicacion a nivel mundial..aparte me gustaria por que se me hace divertido el aprender otro idioma y ademas para poder comunicarme en las empresas que lo requieran

  64. Quiero aprender y mejorar mi ingles ya que lo considero una herramienta indispensable en la actualidad

  65. Quiero perfeccionar el habla y la escucha para acabar de aprenderlo bien y poder mantener una conversación con soltura.

  66. Quiero aprender inglés porque me encanta viajar y conocer gente de otros paí­ses y el inglés me permite comunicarme con muchí­simas personas que no hablan español. Podrí­a así­ comprender sus hábitos, cultura y por qué no, cambiar mi percepción de la realidad y del mundo que me rodea.

  67. Buenas necesito poder aprender ingles ya que en los cargo que es postulado me exigen saberlo
    Es muy importante ya que no puedo competir de igual con personas que lo dominan
    Agradezco la posibilidad de participar

  68. Tengo un poco de conocimiento del ingles, y me gustaria afinarme y dominarlo a tal grado de poder ser un intí¨rprete de esta lengua. Poder expresarme verbalmente o por escrito y entender cualquier situacion, viajes, trabajo, estudios, religion, etcs. Además, poder transmitir este conocimiento a miembros de mi comunidad. De todas las plataformas que he visto, ésta es la mejor señores y señoras, no he visto nada parecido a esta plataforma de estudios, con un sistema de aprendizaje didáctico que te permite en el acto ejercitarte tanto escrito o por voz. Agradezo también la posibilidad de participar a través de este prestigioso portal.

  69. Navegando en la web me he llevado la sorpresa de mi vida, al encontrar este lindo sitio donde podemos aprender ingles de manera gratuita.
    Este mundo global nos exige estar mas preparados para hacerle frente a sus retos, y el aprendizaje del ingles como segunda lengua es indispensable para el logro de objetivos a nivel personal y profesional . A traves del ingles se ha logrado entrar en contacto con multitud de culturas de habla inglesa, lo que nos ha acercado mas a millones de personas de todo el mundo, abriendo la posibilidad de crear nuevos negocios donde el ingles ya no es una barrera.
    Felicidades abaenglish.com por existir.

  70. Hola,

    Me llamo Marta y quiero aprender inglés por varios motivos.

    El primero y el que realmente me impulsa a estudiar el idioma (por desgracia, ojalá fuera otro motivo más bohemio) es el hecho de necesitarlo para obtener mi titulación de Grado y luego poder continuar con un Máster (o un Doctorado, si surgiera).

    Además, ya me he matriculado en el examen libre de la Escuela Oficial de Idiomas, por lo tanto, tengo también esa «presión» de los 92 con nosecuántos euretes que cuesta la prueba (que igual para otra persona no es nada de dinero, pero en mi casa es una señora pasta).

    Por otro lado, al margen de estos motivos de «no hay más remedio que hacerlo», también soy consciente de la utilidad del idioma, y me gustarí­a poder beneficiarme de ésta.
    Bien en situaciones de «andar por casa» como una necesidad comunicativa puntual con una persona de habla inglesa, o bien en situaciones más «transcendentes» como la oportunidad de ampliar tu mundo laboral (o tu mundo en general), considero que saber inglés son todo ventajas.

    Muchas gracias por la posibilidad de participar, espero que mi opinión pueda resultaros de utilidad (y ya que estamos, que me lleve el premio, por esperar cosas…jajaj)

    Un cordial saludo.

    Marta G.

  71. Juan Diego, cual de las 6 opciones de escuelas en lí­nea para aprender ingles recomiendas; soy un hispano parlante de 53 años, lo que me hace falta es practicar a mi ritmo y poder desenvolverme en ingles, trabajar con gente de habla inglesa, tener entrevistas de trabajo, etc.

    No empiezo de cero debo andar como en 60% de oral y en lo demás un poco mas avanzado

    solo te pido tu opinión

    Gracias, saludos desde Mexico!!

  72. Hemos bajado esta aplicación pensando que era gratis, si no es así­, dí­ganme por favor cuál es su precio ABA English

  73. Cuidado con las suscripciones al ABA ENGLISH PREMIUN!!!!! Para darte de baja te piden que les enví­es un correo que no atienden.Yo envié 3 pidiendo cancelar la suscripción y al final hicieron un cargo no autorizado en mi cuenta de PayPal de 89,99€!!!!! Para poder recuperar mi dinero lo mismo,insistir e insistir para que leyesen mis correos.Muy poca seriedad.

Comentarios están cerrados.