SlideRocket presenta nuevas plantillas para crear infografías animadas personalizadas

slide

Desde la herramienta de presentaciones online SlideRocket presentan cuatro nuevas plantillas que pueden ayudarnos a mostrar información de una forma más agradable e intuitiva.

Cada elemento de las plantillas puede personalizarse con imágenes, colores y animaciones, permitiendo mostrar el resultado (la infografía) como una presentación de diapositivas para compartir en cualquier web, por correo electrónico o en redes sociales (hay un link único para cada presentación).

La primera plantilla incluye imágenes con links, texto y una barra de navegación superior, la segunda destaca las animaciones y transiciones, siendo la más llamativa de las cuatro, la tercera apuesta por colores fuertes que destacan mucho el texto y la cuarta, especialmente diseñada para profesionales del marketing, permite reemplazar cualquier elemento de la infografía, personalizando desde colores y tipografía hasta layout y animaciones.

Desde SlideRocket comentan que están concentrándose en ofrecer muchas plantillas de este tipo, por lo que será importante estar atentos en su blog.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>