SlideRocket presenta nuevas plantillas para crear infografí­as animadas personalizadas

Publicado el

slide

Desde la herramienta de presentaciones online SlideRocket presentan cuatro nuevas plantillas que pueden ayudarnos a mostrar información de una forma más agradable e intuitiva.

Cada elemento de las plantillas puede personalizarse con imágenes, colores y animaciones, permitiendo mostrar el resultado (la infografí­a) como una presentación de diapositivas para compartir en cualquier web, por correo electrónico o en redes sociales (hay un link único para cada presentación).

La primera plantilla incluye imágenes con links, texto y una barra de navegación superior, la segunda destaca las animaciones y transiciones, siendo la más llamativa de las cuatro, la tercera apuesta por colores fuertes que destacan mucho el texto y la cuarta, especialmente diseñada para profesionales del marketing, permite reemplazar cualquier elemento de la infografí­a, personalizando desde colores y tipografí­a hasta layout y animaciones.

Desde SlideRocket comentan que están concentrándose en ofrecer muchas plantillas de este tipo, por lo que será importante estar atentos en su blog.

Comparte en: