PageNest, copia de sitios web para visualización offline

Publicado el

Hoy en dí­a Internet y su contenido están al alcance de todos en cualquier momento… siempre que dispongamos de una buena conexión Wi-Fi o 3G. Si por cualquier motivo no se reúnen estas condiciones o no disponemos de buena conectividad, PageNest es una solución que nos ofrece realizar copias de páginas web para poder visualizarlas offline.

PageNest no sólo copiará la información de la página en HTML, si no que la guardará con todos los enlaces incluidos y nos permitirá navegar por todo el sitio web en modo offline desde nuestro dispositivo, con texto, imágenes, CSS, scripts y todo el contenido mulimedia incluido. Tendremos que vigilar, durante el proceso de descarga, que PageNest no descargue también las toolbars y material indeseado antes de instalar, pero por lo demás, PageNest es muy efectiva y además nos dejará almacenar las webs guardadas en categorí­as.

Para descargar una página, simplemente abriremos la URL y haremos clic en «Download», cambiando los parámetros deseados antes de instalar. Tenemos disponible PageNest para Windows XP, Vista, 7 y 8 en sus versiones gratuitas y Pro, esta última con funciones extra.

Link: PageNest | Ví­a: AddictiveTips