KIDOz, el navegador web pensado para niños, ya en tabletas y smartphones Android

Os hablamos en 2009 de un navegador web llamado KIDOz especialmente diseñado para los más pequeños, con actividades, vídeos y juegos online y cómo no orientado a la seguridad online sin peligro de que puedan acceder a ninguna aplicación maliciosa.

Pues bien, esta semana nos llega la versión de KIDOz para tabletas y smartphones Android, disponible gratuitamente en Google Play, que también permitirá a los pequeños navegar entre miles de sitios web diseñados para ellos, jugar a juegos online y mirar vídeos pre-aprobados para niños.

En cuanto a los padres, podrán elegir entre diversas opciones de configuración, como proteger los dispositivos para KIDOz de forma que los peques no puedan utilizar ningún programa en la tableta o teléfono que no sea KIDOz o crear diferentes perfiles para diferentes niños en un mismo dispositivo.

Link: KIDOz | Vía: Android4Schools

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>