sciencekids, experimentos científicos para niños

Se acaban las vacaciones, pero aún hay tiempo de pasar un buen rato con los niños al mismo tiempo que aprendemos juntos.

En sciencekids.co.nz tenemos decenas de experimentos científicos que podemos hacer en casa, todos ellos creados para que los niños puedan entender mejor cómo funciona el mundo en el que vivimos.

Juegos, noticias, vídeos, instrucciones para el paso a paso de cada experiencia… pero si lo que queréis es practicar matemáticas o inglés, siempre podéis acceder a kidsmathgamesonline.com o funenglishgames.com, todos ellos con el mismo formato, ideales para invertir tardes enteras descubriendo un contenido especialmente interesante.

Por desgracia solo se encuentran en inglés, aunque seguramente los traductores existentes en la web os podrán ayudar bastante en caso de que tengáis problemas con el idioma.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Lou   •  

    Very nice but, for when other language? French o spanish for example please :)…Thank’sLou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>