Pagemodo incluye una herramienta de creación de portadas para páginas de Facebook

Como ya sabemos, Pagemodo es una herramienta de Webs.com que permite a cualquier usuario o empresa, sin necesidad de conocimientos técnicos, crearse sus propios sitios web y sus propias páginas en Facebook. Y claro está, si no tienen conocimientos técnicos ni conocimientos en herramientas de diseño, para evitar que los usuarios, por su cuenta y riesgo, generen las portadas de sus páginas, ha lanzado su creador de imagen de portada.

La idea es que con esta herramienta, los usuarios puedan generar sus portadas con un acabado profesional, teniendo para ello una galería de imágenes que podrán usar de manera segura, pudiendo realizar aquellas alteraciones que necesiten, además de incorporarles textos de manera personalizada.

Lo único que hay que hacer es usar el creador de imagen de portada, o como queramos llamarlo, conectándolo con la cuenta de Facebook.

Enlace: Design Facebook Cover Photos | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>