Clipster – Crea un completo canal de vídeos en tu página de Facebook

Por en Facebook

11/03/2012



Si queréis publicar una colección organizada de vídeos dentro de vuestra página de Facebook, clipster-video.com ofrece una solución que puede ayudaros mucho en la tarea.

Se trata de una aplicación que podemos instalar en nuestra cuenta de la red social para que podamos añadir vídeos de youtube y Vimeo clasificándolos y mostrándolos en una galería bastante atractiva en su navegación. Puede personalizarse la estética y es posible definir parámetros que integren mejor el resultado con el contenido ya existente, siendo una opción perfecta para las páginas de Facebook donde el vídeo es el protagonista.

Aún se encuentra en una fase inicial, con una versión gratuita muy limitada en lo que respecta a número de vídeos (solo 5), aunque por 3 dólares al mes se ofrece un número ilimitado de contenido para páginas de hasta 5.000 “me gusta”.

Sin duda una buena opción para aumentar el interés de la página de nuestra marca.


Publicidad

Comentarios (6)

  1. FelipeDeConce marzo 11, 2012

    informo que la opción gratuita no esta disponible.

  2. Juan Diego Polo marzo 11, 2012

    te da error? hay que pulsar aquí y seleccionar la página
    http://www.clipster-video.com/subscribe-page-selection/?type=1

  3. emalbernat marzo 11, 2012

    me parecio algo interesante hay que aprender a usarlo los felicito elprofe

  4. FelipeDeConce marzo 12, 2012

    seleccioné una de mis páginas de facebook pero la opción free aparece como no clickeable, las de pago sí. Seguiré intentando.

  5. Juan Diego Polo marzo 12, 2012

    extraño… entra en contacto con ellos, a ver si lo solucionan.

  6. Clipster marzo 13, 2012

    @ FelipeDeConce: Please check how many likes the facebook page you select has. If you have more than 500 likes on the page, the free version becomes unavailable and you need to choose a paid subscription. See the pricing page for details. If you have any questions, let us know! Thanks for trying Clipster!

Opina y comenta