Clipster – Crea un completo canal de vídeos en tu página de Facebook

Si queréis publicar una colección organizada de vídeos dentro de vuestra página de Facebook, clipster-video.com ofrece una solución que puede ayudaros mucho en la tarea.

Se trata de una aplicación que podemos instalar en nuestra cuenta de la red social para que podamos añadir vídeos de youtube y Vimeo clasificándolos y mostrándolos en una galería bastante atractiva en su navegación. Puede personalizarse la estética y es posible definir parámetros que integren mejor el resultado con el contenido ya existente, siendo una opción perfecta para las páginas de Facebook donde el vídeo es el protagonista.

Aún se encuentra en una fase inicial, con una versión gratuita muy limitada en lo que respecta a número de vídeos (solo 5), aunque por 3 dólares al mes se ofrece un número ilimitado de contenido para páginas de hasta 5.000 “me gusta”.

Sin duda una buena opción para aumentar el interés de la página de nuestra marca.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.