ForgetBox se integra con GMail permitiendo el enví­o de archivos sin lí­mites de tamaño

Publicado el

Cuando a algún amigo se le ocurre enviar archivos de gran tamaño a través del correo electrónico, siempre le aconsejo que utilice otras herramientas debido a las restricciones existentes a la hora de adjuntar archivos en los mensajes de correo electrónico. A partir de ahora cambiaré el consejo y le diré que instale ForgetBox, ya que desde el Domingo pasado, permite integrarse con GMail, permitiendo adjuntar archivos de gran tamaño sin necesidad de preocuparse del peso de los mismos.

ForgetBox es un servicio del que ya os hemos hablado, y que permite el enví­o de archivos de gran tamaño a través del correo electrónico sin necesidad de adjuntar archivos. Ahora, con la sorpresa que nos tení­an guardada, permite integrarse en GMail, de manera que a través de un nuevo enlace que encontraremos a la hora de redactar el correo electrónico, “Añadir un GRAN archivo (con ForgetBox)”, nos permite adjuntar archivos sin lí­mites de tamaño.

Lo interesante no es sólo que no hay lí­mites de tamaño en los enví­os, ya que ForgetBox se encarga de la carga de archivos, enviándose el mensaje de correo una vez finalizado. Los destinatarios recibirán el tradicional mensaje de correo electrónico en el que se les incluye el enlace para la descarga, permaneciendo los archivos en los servidores de ForgetBox hasta que los destionatarios hayan procedido a la descarga.

Sin duda una buena opción a tener en cuenta si queremos enviar material de gran tamaño, como fotografí­as en RAW o ví­deos, entre otros tipos de archivos.

Más información: ForgetBox for GMail | Ví­a: Nota de prensa en Prsync

Comparte en:

3 comentarios en “ForgetBox se integra con GMail permitiendo el enví­o de archivos sin lí­mites de tamaño

  1. Mis saludos

    Cuento con una empresa unipersonal y no es el problema el enví­o de archivos, siempre pude hacerlo y pesados, lo que no me admite gmail es la cantidad de direcciones de mail a las que enví­o.

    Eso si me coarta el trabajo.

    Si hay una solución rápida y sencilla, adelante.

    Gracias.

Comentarios están cerrados.