Personaliza y edita tu página de Facebook con Cool Mojito

Por en Comercio electrónico

11/02/2012



Ahora más que nunca se está poniendo de moda editar la página de Facebook con más imágenes, videos, y elementos con el fin de hacerla algo más personal, pero no todo se reduce al uso de la nueva biografía que el mismo Facebook está implementando. Además, si lo que queremos es crear una página de Facebook orientada al e-commerce, quizás nos interese centrarnos en la creación de un nuevo diseño con el objetivo de captar más clientes.

Si buscar crear, personalizar y editar una página de Facebook a tu gusto con fines comerciales sin necesidad de poseer ningún conocimiento de programación, quizás te interese utilizar algún tipo de herramienta como por ejemplo Cool Mojito. Este servicio, en cuestión de minutos, te permite diseñar tu página de Facebook simplemente arrastrando las imágenes donde quieras insertarlas, así como los elementos multimedia que quieras publicar.

La herramienta también te permite publicar campañas publicitarias, concursos y cualquier otro evento que quieras hacer público, para después difundirlo a través de Twitter, Linkedin, y a través de los mismos feeds de Facebook.

Link: CoolMojito


Publicidad

Comentarios (5)

  1. factura electronica febrero 12, 2012

    No confió en las aplicaciones que me piden TODOS los privilegios de Facebook.

  2. Personaliza y edita tu página de Facebook con Cool Mojito « Create amazing facebook pages febrero 13, 2012

    [...] página de Facebook orientada al e-commerce, quizás nos interese centrarnos en la creación de un nuevo diseño con el objetivo de captar más clientes. Read more… Share [...]

  3. MasFB febrero 13, 2012

    Está interesante, aunque no me ha gustado la cantidad de permisos que hay que darle en Facebook para que nos permita interactuar.

    Han analizado ese punto?

  4. pierre febrero 14, 2012

    Pues yo lo he probado y me parece fantástico. Entiendo que los permisos son necesarios para poder publicar las paginas en Facebook y no veo ningun peligro en esto la verdad. Muy buen hallazgo. Gracias!

  5. Jorge Fernández febrero 15, 2012

    Considero interesante este aporte, además de por sí FB hace con nuestros datos lo que quiere, por qué no sacarle una tanto de provecho.

Opina y comenta