Geociudad, una inteligente forma de crear puntos y capas de Realidad Aumentada

Por en Realidad aumentada

04/11/2011



Nos presentan ahora Geociudad.com, una herramienta que podemos usar para crear puntos y capas de Realidad Aumentada en Layar.

Después del registro podemos crear de manera gratuita Puntos de Interés (POIs), organizados por categorías en la capa Geociudad de Layar, de una manera fácil e intuitiva y sin tener conocimiento alguno de programación, existiendo la posibilidad de crear capas privadas, bajo suscripción de pago.

Las capas privadas están orientadas a todo tipo de uso, tanto personal como para empresas o turismo. El usuario dispone de un completo panel desde el cual puede gestionar sus puntos y capas, dotándolos de acciones tales como audio y video en streaming y microsite con información extra acerca del punto. Además, si el punto se trata de un negocio u oficina, podrá llamar, visitar el website o escribir un correo electrónico directamente.

En la misma web disponen de tutoriales en formato de vídeo para ayudar a los usuarios a comenzar a usar la herramienta.

Geociudad quedó en segunda posición en el concurso de Layar vision con su capa para comprar videojuegos, música y películas con Realidad Aumentada, “Buy It!”. Podéis leer más sobre este tema en www.layar.com/layar-creation-challenge


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuel Lama noviembre 6, 2011

    Anda! Si es mi ciudad! Zafra!xD

Opina y comenta