Geociudad, una inteligente forma de crear puntos y capas de Realidad Aumentada

Publicado el


Nos presentan ahora Geociudad.com, una herramienta que podemos usar para crear puntos y capas de Realidad Aumentada en Layar.
Después del registro podemos crear de manera gratuita Puntos de Interés (POIs), organizados por categorí­as en la capa Geociudad de Layar, de una manera fácil e intuitiva y sin tener conocimiento alguno de programación, existiendo la posibilidad de crear capas privadas, bajo suscripción de pago.

Las capas privadas están orientadas a todo tipo de uso, tanto personal como para empresas o turismo. El usuario dispone de un completo panel desde el cual puede gestionar sus puntos y capas, dotándolos de acciones tales como audio y video en streaming y microsite con información extra acerca del punto. Además, si el punto se trata de un negocio u oficina, podrá llamar, visitar el website o escribir un correo electrónico directamente.

En la misma web disponen de tutoriales en formato de ví­deo para ayudar a los usuarios a comenzar a usar la herramienta.
Geociudad quedó en segunda posición en el concurso de Layar vision con su capa para comprar videojuegos, música y pelí­culas con Realidad Aumentada, «Buy It!». Podéis leer más sobre este tema en www.layar.com/layar-creation-challenge

Un comentario en “Geociudad, una inteligente forma de crear puntos y capas de Realidad Aumentada