EduFindme – Red para quien quiere estudiar en el extranjero

Seguimos com el ámbito educativo para presentar ahora a EduFindme, una red social para la gente que quiere estudiar fuera de su país, estando disponible en varios idiomas, incluyendo español (sp.edufindme.com), portugués (br.edufindme.com) e inglés (00.edufindme.com).

Tal y como nos cuenta Sandy, una de sus usuarias y fiel lectora de wwwhatsnew, la red incluye a instituciones (universidades, colegios, institutos, centros de enseñanza de idiomas, incluso escuelas de música y arte), estudiantes que desean empezar o continuar su formación en un lugar distinto a su país de origen y ex-estudiantes que ya pasaron por la experiencia de estudiar afuera.

Al crear tu perfil y configurar tus intereses la plataforma permitirá que seas “encontrado” por gente con intereses similares o escuelas que busquen perfiles como el que describes […] Sigue a las instituciones en la actualización de sus perfiles en el día a día y comunícate directamente con oficinas de admisión que te ayudarán a decidir si su institución es la que más se adapta a ti!

La página nos permite sincronizar con otras redes sociales, facilitando el proceso de registro.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. daniel99

        La palabra estranjero no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana. extranjero

  2. Sonia

    De lo más chèvere! ya me inscribì! un sólo detalle: si es mi caso, yo quiero estudiar en el extranjero y tengo una hija que quiere estudiar en el extranjero… sería bueno tener esas opciones sin ser excluyentes.. Saludos desde Venezuela… y otra vez Sandy.. mi mejor apuesta como tremenda profesional de la economía con sólidos conocimientos de TICS!!!!

  3. andreina

    hola quisiera saber de experiencias de personas que hallan obtenido beneficios o no de edufidme