EduFindme – Red para quien quiere estudiar en el extranjero

Por en Académico y profesional, Proyectos Educativos

09/09/2011



Seguimos com el ámbito educativo para presentar ahora a EduFindme, una red social para la gente que quiere estudiar fuera de su país, estando disponible en varios idiomas, incluyendo español (sp.edufindme.com), portugués (br.edufindme.com) e inglés (00.edufindme.com).

Tal y como nos cuenta Sandy, una de sus usuarias y fiel lectora de wwwhatsnew, la red incluye a instituciones (universidades, colegios, institutos, centros de enseñanza de idiomas, incluso escuelas de música y arte), estudiantes que desean empezar o continuar su formación en un lugar distinto a su país de origen y ex-estudiantes que ya pasaron por la experiencia de estudiar afuera.

Al crear tu perfil y configurar tus intereses la plataforma permitirá que seas “encontrado” por gente con intereses similares o escuelas que busquen perfiles como el que describes [...] Sigue a las instituciones en la actualización de sus perfiles en el día a día y comunícate directamente con oficinas de admisión que te ayudarán a decidir si su institución es la que más se adapta a ti!

La página nos permite sincronizar con otras redes sociales, facilitando el proceso de registro.


Publicidad

Comentarios (5)

  1. daniel99 septiembre 9, 2011

        La palabra estranjero no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana. extranjero

  2. Juan Diego Polo septiembre 9, 2011

    Disculpa Daniel, ya lo hemos alterado.

    Saludos

  3. Sonia septiembre 10, 2011

    De lo más chèvere! ya me inscribì! un sólo detalle: si es mi caso, yo quiero estudiar en el extranjero y tengo una hija que quiere estudiar en el extranjero… sería bueno tener esas opciones sin ser excluyentes.. Saludos desde Venezuela… y otra vez Sandy.. mi mejor apuesta como tremenda profesional de la economía con sólidos conocimientos de TICS!!!!

  4. Juan Diego Polo septiembre 10, 2011

    Sí, Sandy ya está entre mis preferidas :)

  5. andreina febrero 11, 2014

    hola quisiera saber de experiencias de personas que hallan obtenido beneficios o no de edufidme

Opina y comenta