Lifty – Novelas clásicas, en inglés, para leer en cualquier dispositivo

Publicado el


Seguimos avanzando en lo que a sistemas de lectura se refiere. Mientras muchos hemos empezado a abandonar los libros en papel para acostumbrarnos a las pantallas de nuestros dispositivos móviles, otros se resisten a dejar el romanticismo de la celulosa, algo cada vez más difí­cil viendo como aparecen opciones tan atractivas como las que hemos mostrado en los últimos meses.
Desde libros de texto interactivos para iOs y Android, hasta novelas que incluyen ví­deos y referencias externas o sistemas que permiten al lector interactuar con los escritores, la versión digital de la literatura comienza a ofrecer ventajas cada vez más visibles.
Ahora le toca el turno a litfy.com, una nueva propuesta que nos permite acceder a novelas clásicas, en inglés, desde diferentes dispositivos, permitiendo anotar y marcar lo que más nos interese del texto.
Podemos compartir contenido e interactuar con otros lectores, así­ como crear listas y comentar lo que deseemos transmitir a la comunidad.
Aunque no son best-sellers ni ofrecen novedades que no hayamos visto antes, es otro ejemplo de lo que el libro digital puede darnos, dentro y fuera del ambiente académico.
Link: litfy.com | Ví­a seetio

Comparte en: