Wajam – La solución definitiva para integrar Twitter, Facebook y Delicious con Google

Varias veces me habéis preguntado si existe algún buscador que nos permita encontrar contenido dentro de nuestros perfiles de redes sociales (Twitter y Facebook, principalmente), sin importar la fecha de inclusión del mismo.

Aunque hay algunas soluciones para ello, hoy he conocido la mejor de todas: Wajam.

Se trata de una extensión que nos permite incluir, en los resultados que obtenemos de Google, los enlaces a los textos de vuestro Twitter, Facebook y delicious, así como de nuestra lista de favoritos, sin importar su fecha.

Para poder bajarla hay que identificarse con nuestra cuenta de Twitter o Facebook, accediendo a un panel como el mostrado aquí:

Después de importar los enlaces de nuestras cuentas (de momento permite importar de favoritos, Facebook, Twitter y Delicious), estaremos listos para obtener los resultados dentro de nuestras búsquedas de Google:

Como podéis ver, antes de Google mostrar los resultados, Wajam informa los enlaces relacionados que aparecen en vuestras cuentas.

En cualquier momento es posible filtrar los datos para que tenga en cuenta las fuentes que deseemos, estando ellas constantemente actualizadas, ya que la importación de datos es constante.

De momento se encuentra en beta cerrada, pero podéis obtener una invitación a través de esta dirección: www.wajam.com/invite/l60h3

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Juan Diego Polo   Autor

    Me alegro que te guste. Espero tus comentarios. Saludos!