Recursos web para aprender vocabulario en inglés

Aquí os dejo con una lista de recursos que podéis utilizar para mejorar vuestro vocabulario en inglés o para preparar actividades para vuestros alumnos.

Word Finder

Para encontrar palabras de una longitud determinada que empiecen y terminen por la letra especificada. También consigue encontrar rimas y resultados que contengan una letra en alguna posición determinada. Ideal para construir crucigramas.

Save the words

Nos permite adoptar palabras, prometiendo que la usaremos frecuentemente en nuestras conversaciones habituales. Una buena idea para que los alumnos de una clase aprenden vocabulario avanzado sintiéndose “padres adoptivos”.

Wordnik


Un excelente diccionario con funciones de traducción, sonidos de pronunciación y definiciones modernas y sencillas de entender.

Wordgames

Juegos variados, con muchos recursos para que los niños aprendan vocabulario en inglés.

Visualthesaurus

Para aprender nuevas palabras viendo la relación que tienen los conceptos entre ellos.

Mondofacto


Nos ofrece herramientas para construir juegos de palabras de varios tipos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

7 comentarios

  1. Pablo Lara H   •  

    Quiero recomendar un sitio que me parece fabuloso, porque se aprende el vocabulario en un contexto normal (y con palabrotas incluídas). Es muy divertido. Una palabra con fonética y ejemplo diariamente. http://thefuckingwordoftheday.com/

  2. Jimmy Cantor   •  

    Hola, estas son buenas sugerencias! A mí me gusta WordReference, pero todo el mundo ya conoce ese sitio. Escribo un blog que tiene muchos recursos para aprender inglés, incluso páginas de vocabulario con los sonidos de la palabras. Espero que les guste: http://www.puroingles.com/blog/Ciao,Jimmy

  3. Pingback: Actualidad: wwwhatsnew

  4. Miguel   •  

    The English Alley es una nueva página cuya misión es hacer entretenido el aprendizaje del vocabulario inglés. Combina ilustraciones, pronunciación y escritura de todos los términos que contiene.La web se encuentra de fase de creciemiento por lo que irá incorporando nuevos recursos en los próximos tiempos. Le invitamos a que la visiten, es totalmente gratuita!Un saludo a todos!

  5. English vocabulary   •  

    Me gusta The English Alley. Creo que es una web muy bien hecha y perfecta para mejorar tu nivel de vocabulario en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>