Recursos web para aprender vocabulario en inglés

Publicado el

Aquí­ os dejo con una lista de recursos que podéis utilizar para mejorar vuestro vocabulario en inglés o para preparar actividades para vuestros alumnos.

Word Finder

Para encontrar palabras de una longitud determinada que empiecen y terminen por la letra especificada. También consigue encontrar rimas y resultados que contengan una letra en alguna posición determinada. Ideal para construir crucigramas.

Save the words

Nos permite adoptar palabras, prometiendo que la usaremos frecuentemente en nuestras conversaciones habituales. Una buena idea para que los alumnos de una clase aprenden vocabulario avanzado sintiéndose «padres adoptivos».

Wordnik


Un excelente diccionario con funciones de traducción, sonidos de pronunciación y definiciones modernas y sencillas de entender.

Wordgames

Juegos variados, con muchos recursos para que los niños aprendan vocabulario en inglés.

Visualthesaurus

Para aprender nuevas palabras viendo la relación que tienen los conceptos entre ellos.

Mondofacto


Nos ofrece herramientas para construir juegos de palabras de varios tipos.

7 comentarios en “Recursos web para aprender vocabulario en inglés

  1. The English Alley es una nueva página cuya misión es hacer entretenido el aprendizaje del vocabulario inglés. Combina ilustraciones, pronunciación y escritura de todos los términos que contiene.La web se encuentra de fase de creciemiento por lo que irá incorporando nuevos recursos en los próximos tiempos. Le invitamos a que la visiten, es totalmente gratuita!Un saludo a todos!