Peon8 – Programa de ajedrez para jugar conectado a Internet

Con previsión de incluir clases gratuitas de ajedrez, chat, visualizador en formato pgn (Portable Game Notation) y versión para instalar en sistemas operativos Windows, Peon8 es una buena opción para los que prefieren tener el programa en el disco duro conectado constantemente a Internet en busca de nuevos jugadores.

Me lo presenta Jorge Barón, Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez y Director de la Escuela de Ajedrez – Club de ajedrez Ibercaja. Un programa que está preparando su nueva versión para continuar ofreciendo un excelente servicio a todos los aficionados a este mundillo.

Inaugurado en 2007, cuenta con un equipo de profesionales de muy diversas áreas, garantizando que la plataforma ha venido para quedarse.

El ajedrez que planificó, se concentraba en altísima calidad en su recreación de juego en línea, transmisión de clases, interacción entre la tecnología y la comunidad de Peon ocho, aprendizaje didáctico en este juego arte ciencia, armonía y pasión por el ajedrez, para ello reunió a un grupo de profesionales como pedagogos, maestros en ajedrez, abogados, diseñadores y aficionados al ajedrez, que juntos formaron un profesional servidor de ajedrez on-line, denominado Peon ocho.

Disponible en tres idiomas, cuenta también con revista en PDF.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Pingback: Juega ajedrez gratis por internet con Peon8 | El Tecnologo X

  2. Pingback: Disfruta del ajedrez on-line con Peon8 | MuyInternet

  3. Pingback: Peon8 – Programa de ajedrez para jugar conectado a Internet

  4. javier este   •  

    Aqui dice disfruta del ajedrez etc…. pero no dice nada de qué debo hacer para darme de alta y qué debo hacer para comenzar a jugar.Me pueden informar ?  gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>