Nuxinov – Accede al disco duro de tu ordenador desde cualquier navegador de Internet

De la misma forma que Dropbox se ha hecho extremadamente famoso por su capacidad de compartir y sincronizar el contenido de directorios de nuestro disco duro entre varios ordenadores y usuarios, Nuxinov puede serlo por su capacidad de permitir el acceso a todo nuestro disco duro desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Disponible para Windows, Mac y Linux, y con versión portátil (no necesita instalarse), transforma nuestro ordenador en un servidor de archivos que podrá ser accedido desde cualquier lugar después de una correcta identificación, por supuesto.

Podéis compartir uno o más ordenadores, abrir los archivos remotamente, salvar nuevas versiones desde Internet, explorar unidades de red… varias funciones que pueden hacer de Nuxinov una herramienta imprescindible en nuestro día a día.

Gracias a Vanderlei por el enlace.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

7 comentarios

  1. Pingback: Nuxinov – Accede a tu disco duro desde Internet « todo lo mejor aqui

  2. mariA I

    hola  saliendome de el tema de los discos duros, quisiera saber si hay  alguna forma de  instalar keynote de  apple para windows o si hay algun otro equivalente ya sea online o para instalar. estuve mirando el de 280 slides y es igual a todo. gracias :)

  3. Pingback: Como Accede al disco duro de tu ordenador de cualquier lugar

  4. Saludos Juan Diego y lectores:¿Que tal es la seguridad y privacidad de este sistema?Que tegas buena noche.Merlyn MorenoDynamic Wizardsdynamicwizards.com

  5. Gonzalo

    No entiendo la diferencia con DropBox… dicen que poder acceder al contenido desde cualquier ordenador sin necesidad de instalar nada pero con DropBox se hace lo mismo desde la Web….

  6. Juan Diego Polo   Autor

    Dropbox compartes solamente los directorios que tú quieres, en Nuxinov lo compartes todo. Uno es más para trabajo en grupo y compartir con amigos, otro es más para acceso remoto a tu ordenador.

  7. Pingback: Nuxinov, Acceso a tu ordenador desde Internet « NoMeDigas