Proyecto Fedena – Solución de código abierto para gestión de escuelas

Publicado el

Fedena es un proyecto, programado en Ruby and Rails, que podemos instalar en nuestros servidores para gestionar una escuela alterando el código para que se adapte a nuestras necesidades, ya que el código del proyecto es libre.

Con una sección para estudiantes y otra para profesores, Fedena proporciona las herramientas necesarias para gestión de calendarios, aulas, estudiantes, exámenes y tareas como admisión de nuevos alumnos o creación de nuevos años académicos.

La lista de funciones es enorme, demostrando, una vez más, que no hace falta invertir mucho para tener un sistema de gestión completo en escuelas de cualquier tamaño.

Podéis probarlo en demo.projectfedena.org usando, como administrador los datos (login/password) admin/admin123 y como estudiante 1/1123.

Comparte en:

7 comentarios en “Proyecto Fedena – Solución de código abierto para gestión de escuelas

  1. hola amigos, me gustaria saber si alguien sabe si se puede hacer una carga masiva de datos en fedena y como se hace. Muchas gracias.

  2. Sergio,De la documentación que te puedes descargar de Fedena está «Fedena_Technical_Documentation.pdf».Muestra el modelo de datos de la BBDD MySQL.Sabiendo las tablas claro que se puede hacer una carga masiva desde cualquier origen de datos.Excel, *.csv, ODBC, etc.Yo estoy ahora evaluando el producto y me gusta.Saludos,plobon arroba gmail punto com

  3. Hola a todos, tengo un proyecto que quiero levar a cabo con Fedena como base, pero necesito desarrollar algunos plugins que la aplicación no cubre, estoy buscando algún desarrollador que conozca la arquitectura y me pueda realizar las implementaciones que necesito. Muchas gracias.

  4. Hola, alguien sabe si se puede cargar fedena en un servidor web? Si es así­, como serí­a? Gracias.

Comentarios están cerrados.