WorldLogger – Estadí­sticas en tiempo real para tu web

Publicado el

Si buscáis una solución para ver las estadí­sticas de vuestro sitio web y no podéis esperar un dí­a para que Google Analytics os muestre los datos, analizad esta nueva aplicación que os podrá ayudar con el tema: worldlogger.com.

Nos muestra el número de usuarios simultáneos, el origen de las visitas, su localización geográfica… todos los datos necesarios para analizar el efecto que tiene vuestro contenido en un momento determinado, con la posibilidad añadida de ver el comportamiento de varias webs al mismo tiempo, desde un mismo panel.

Estos datos son de extrema importancia cuando se tienen picos de visitas no esperadas. A veces son provocadas por un texto en twitter publicado por algún perfil influyente, o una noticia en un medio de comunicación de masas, o la divulgación en algún agregador de noticias importante… sea como sea es necesario conocer la fuente para poder planear estrategias inteligentes en el futuro que tengan en cuenta estos recursos, fundamentales en el marketing de la web social.

6 comentarios en “WorldLogger – Estadí­sticas en tiempo real para tu web

Comentarios están cerrados.