Google Analytics, AdSense, Twitter, Pingdom… todo en un único panel de control


Si estáis cansados de saltar de web en web analizando las estadísticas generadas por vuestra actividad en la web, Metricly os irá de perlas.

Se trata de una aplicación, aún en beta cerrada (podéis pedir la invitación en la página principal), que permite conectarse a nuestras cuentas de Google Analytics, AdSense, Twitter, Pingdom, Salesforce y varios otros sitios que usamos en nuestro día a día. Los datos recibidos los analizará y los mostrará en gráficos estadísticos que podrán compararse y estudiarse en un único panel de control.

Cada fuente de datos puede configurarse de forma diferente para obtener unas u otras informaciones, existiendo una enorme cantidad de combinaciones diferentes para poder trabajar con todas las cartas sobre la mesa.

Podéis también desarrollar aplicaciones usando su API, sugerir otras web para importar datos, leer las novedades de la aplicación en su blog… todo pensado para ahorrar tiempo a la hora de analizar los resultados de nuestro trabajo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. La verdad que parece muy interensate y util, y que decir del tiempo que te puedes ahorrar consultando datos. Pero dejar mis datos de acceso a terceros no me convence.Un Saludo