nuestrosdias.es – Un calendario de menstruación online que muestra los días fértiles

Por en Salud y alimentación

11/03/2010



Aquí os dejo otra aplicación bastante sencilla de usar y que puede serle útil a más de una. Se trata de nuestrosdias.es un calendario de menstruación online, en español, donde podréis tener almacenadas todas tus menstruaciones mostrando los días fértiles y la fecha de la próxima menstruación.

Totalmente gratis, y sin límite de consultas, permite calcular también si existirá menstruación en algún día en concreto.

Aunque no hay nada de magia por detrás, y en la realidad siempre puede haber algún atraso debido a mil un factores, es ideal para sustituir el boli y el papel arrugado de la cartera.


Publicidad

Comentarios (6)

  1. tere mayo 31, 2011

    esta genial el calendario, ya no tendré que estar calculando que día comprar mis toallas saba http://www.facebook.com/Saba.mx

  2. Alba febrero 9, 2012

    Me gusta esta página pero es que no se como se utiliza, le doy a la imagen y solo me sale eso. No puedo hacer ninguna función con la imagen. ¿Me pueden ayudar?

  3. Juan Diego Polo febrero 9, 2012

    tienes que acceder a http://nuestrosdias.es/

  4. Diana junio 9, 2012

    Como descargo el calendario??? Dond??

  5. Juan Diego Polo junio 9, 2012

    El enlace a la aplicación está en el articulo. No es para bajar, es una aplicación web.

  6. jerimar agosto 11, 2012

    hola quiero salir en estadoo quiero que me ayuden que puedo hcer para que se me de mas rapido el periodo me vino el 29/07 y se me fue el 02/08 d agostoo cuales son los dias que puedo estar con mi nvio

Opina y comenta