Zeros2heroes – Escritores, productores y lectores de cómics

Publicado el

No es sólo porque en los 80 era un fanático de los cómics que tengo una categorí­a aquí­ y he creado un nuevo blog dedicado en parte a este curioso mundo. Los cómics es una excelente forma de aproximar a los más jóvenes al mundo de la literatura y de permitir que los adultos no pierdan nunca el niño que llevamos dentro.

Desde siempre han existido cómics para un público infantil, juvenil y adulto, y no hablo en este tercer caso solamente de erotismo y violencia, hablo de cómics que supieron representar un momento histórico con clase y profesionalismo.

De la mano de Artie Spiegelman, historietista estadounidense autor de obras como Prisionero del Planeta Infierno o Sin la Sombra de las Torres, surgió MAUS, una conmovedora historia ambientada en la segunda guerra mundial que ganó el premio Pulitzer en 1992.

El texto es del post sobre MAUS, escrito ayer en wwwhatshot.com.

El caso es que la web que quiero comentaros es Zeros2Heroes, una red social de creadores, productores y lectores de cómics de todo tipo. Un buen lugar para descubrir nuevos talentos, adquirir joyas de este tipo de literatura y conocer gente con las mismas aficiones.

Sin duda una buena adquisición para los lectores inquietos como yo.

Comparte en:

2 comentarios en “Zeros2heroes – Escritores, productores y lectores de cómics

  1. Una página interesante, sí­ señor. A la entrada solo le faltó incluir un enlace para ahorrarnos la búsqueda…

    Muchas graias por el descubrimiento. Sigue así­.

Comentarios están cerrados.