Spinscape - Una nueva forma de crear mapas mentales

por Juan Diego Polo | 2 comentarios | votar
Escrito en Mapas mentales el día 6/05/2008

spin.jpg

Darlene Kasak, guru de Spinscape, es la responsable de esta noticia, ya que ella me ha ayudado a obtener una invitación del sistema.

Se trata de un servicio creado en flex, usando flash, que permite a sus usuarios dibujar mapas mentales con transición de procesos.

La cantidad de símbolos existentes que pueden incluirse en los mapas y las integraciones con servicios como amazon, del.icio.us, Wikipedia o el propio Google lo hacen diferente de todos los que hemos visto hasta ahora.

mapas.jpg
Podréis importar datos desde diversas aplicaciones o exportar el resultado en pdf, para posterior análisis del trabajo.

exportar.jpg
Una excelente forma de organizar vuestras ideas en un entorno sencillo y agradable de usar.

Para obtener invitaciones tendréis que seguir las pistas indicadas en la cuenta de twitter de spinblackbelt (un poco rebuscado, que lo vamos a hacer).

Entradas relacionadas


¿Te gustó?, ¡comenta!

2 respuestas a “Spinscape - Una nueva forma de crear mapas mentales”

  1. veronica el Mayo 6, 2008 9:10 pm

    me encanta pro seria bueno verlo un poco más grande . y ver el organizador

    Responder

  2. karla el Mayo 6, 2008 9:05 pm

    pues muchisimas gracias me sirvio mucho las ideas quwe me dieron ahora ya podre empezar a elaborar mi tarea bye

    Responder

Deja un comentario




TrackBack URI

    Suscripciones

    • Añadir a Netvibes Añadir a Wikio
    • Añadir a Google Añadir a Bloglines
    • Recibe novedades por email:


    Twitter

    Twitter WWWhatsnew

    Comunidad


  • Hospedaje

      Ferca Network. Servidores Dedicados y Alojamiento Web