tunesBag - Fantástico reproductor musical online

Francisco (nuestro conocido malagueño CyberFrancis, de Genbeta), me acaba de mandar una invitación para conocer tunesBag.
Se trata de una aplicación que permite a sus usuarios guardar y reproducir música en Internet ofreciendo la posibilidad de compartirla con la red de amigos de cada uno.
De esta forma puedo escuchar los temas de Jean Michel Jarre añadidos por Francisco y yo compartir los míos de Hanz Zimmer y Vangelis, por ejemplo.
Los archivos los podéis subir por email, desde el navegador, indicando una url del servidor donde estén alojados o desde un programa que podréis instalar en el ordenador. Una vez subidos podéis utilizar la nativa integración con Youtube par aver videos relacionados con vuestro tema, compartir el archivo, navegar entre los publicados por otros usuarios, comentar, crear listas, suscribiros a novedades de un artista en concreto…
Una infinidad de funcionalidades que hacen de este reproductor de música una herramienta mucho más social que las aplicaciones habituales de este tipo.
Tengo 20 invitaciones para los 20 primeros comentarios.
Entradas relacionadas
¿Te gustó?, ¡comenta!
27 respuestas a “tunesBag - Fantástico reproductor musical online”
Deja un comentario




Parece una buena forma de escuchar la misma música de los amigos.
Responder
Pues si tienes 20 invitaciones mas a ver si alguna de ellas se dirige a mi correo
Responder
Pinta bastante mejor que cosas como Radioblog o Goear, y con lo bueno de un Lastfm, ¿no? A ver si se convierte en el Youtube del audio
Responder
A ver lo que dura esta iniciativa, ya que es como el emule pero más fácil.
Gracias por la invitación.
Responder
Pues no tiene mala pinta, mandame una invitación y vemos que tal funciona.
Responder
¡Hola! pues teniendo la posibilidad, estaría bien probarlo
y saber si existe la posibilidad de enlazar los archivos directamente.
Gracias y saludos!
Responder
Hola Juan,
me gustaria que me pasaras una de esas invitaciones, pues voy a pedir sugerencias de canciones para un evento y con este servicio los propios invitados podrían subir sus preferencias musicales, lo cual sería genial.
Un saludo y gracias !
Responder
Hola! A mi también me gustaría una invitación. Espero no ser de mucha molestia. Felicitaciones por el blog y sigan así!
Responder
Me gustaría que me enviaras una invitación para poder probar el servicio. Muchas gracias!
Sandro.
Responder
Buena noticia. Como casi todas.
Me uno al resto… Si tienes una invitación disponible, me encantaría probarlo.
Un saludo y enhorabuena por la página.
Responder
Algo así ando buscando hace tiempo… suena (nunca mejor dicho) muy bien el sistema que utilizan. Hace una invitación? ;o)
Gracias de antemano!
Responder
Yo :p
ya que EZMO se me fue esta parece una buena opcion, me apunto para las invitaciones
Responder
Quisiera probar esa cosa
Responder
si me lo puedes mandar a mi también,por favor.
Responder
hola, que wena, se ve interesante, espero te podai rajar(darme) una invitacion
desde hace cuanto existe ese sitio o es “beta”
Responder
Se ve como un buen servicio, ojalá migre a una especie de mojo pero como servicio web. Aún así, es mejor que anywhere.fm, y que seeqpod juntos.
Por cierto, me inscribo en la lista de las invitaciones, jejeje!! porfa, a ukalo@hotmail.com
Responder
Me gustaría ver que
Responder
Por la descripción que pones en el título, suena interesante…
Si es que aún tienes invitaciones, estaré esperando ansioso.
Saludos
Responder
Este sistema suena como algo que he andado buscando, te agradeceria una invitacion si tienes una libre…gracias.
Responder
Pues es genial. Yo uso mp3tunes y estoy muy contento…pero nunca esta mal probar algo nuevo
(soy el comentario 19?)
Responder
yo quiero una, saludos diego
Responder
Llego tarde, pero por si acaso, me apunto a la lista.
¡Gracias Juan Diego!
Responder
Yo tambien llego tarde pero por si acaso!…
Una invitacion!! plis!!
Responder
Hola me gustaria saber si te quedan invitaciones si es asi me puedas remitir una. Gracias
Responder
hola me interesa tu oferta ya se que llego tarde pero es que he intentado unirme a la radio y no me invitan ni me envian nada muchas gracias
Responder
lo siento.. se me acabaron…
Responder
Por favor, enviame una invitacion. Gracias
Responder