tunesBag – Fantástico reproductor musical online

Publicado el

musica2.jpg

Francisco (nuestro conocido malagueño CyberFrancis, de Genbeta), me acaba de mandar una invitación para conocer tunesBag.
Se trata de una aplicación que permite a sus usuarios guardar y reproducir música en Internet ofreciendo la posibilidad de compartirla con la red de amigos de cada uno.
De esta forma puedo escuchar los temas de Jean Michel Jarre añadidos por Francisco y yo compartir los mí­os de Hanz Zimmer y Vangelis, por ejemplo.
Los archivos los podéis subir por email, desde el navegador, indicando una url del servidor donde estén alojados o desde un programa que podréis instalar en el ordenador. Una vez subidos podéis utilizar la nativa integración con Youtube par aver videos relacionados con vuestro tema, compartir el archivo, navegar entre los publicados por otros usuarios, comentar, crear listas, suscribiros a novedades de un artista en concreto…
Una infinidad de funcionalidades que hacen de este reproductor de música una herramienta mucho más social que las aplicaciones habituales de este tipo.
Tengo 20 invitaciones para los 20 primeros comentarios.

27 comentarios en “tunesBag – Fantástico reproductor musical online

  1. Pinta bastante mejor que cosas como Radioblog o Goear, y con lo bueno de un Lastfm, ¿no? A ver si se convierte en el Youtube del audio 🙂

  2. Hola Juan,
    me gustaria que me pasaras una de esas invitaciones, pues voy a pedir sugerencias de canciones para un evento y con este servicio los propios invitados podrí­an subir sus preferencias musicales, lo cual serí­a genial.
    Un saludo y gracias !

  3. Buena noticia. Como casi todas.
    Me uno al resto… Si tienes una invitación disponible, me encantarí­a probarlo.

    Un saludo y enhorabuena por la página.

  4. Algo así­ ando buscando hace tiempo… suena (nunca mejor dicho) muy bien el sistema que utilizan. Hace una invitación? ;o)

    Gracias de antemano!

  5. hola, que wena, se ve interesante, espero te podai rajar(darme) una invitacion

    desde hace cuanto existe ese sitio o es «beta»

  6. Se ve como un buen servicio, ojalá migre a una especie de mojo pero como servicio web. Aún así­, es mejor que anywhere.fm, y que seeqpod juntos.

    Por cierto, me inscribo en la lista de las invitaciones, jejeje!! porfa, a ukalo@hotmail.com

  7. Pues es genial. Yo uso mp3tunes y estoy muy contento…pero nunca esta mal probar algo nuevo
    (soy el comentario 19?)

  8. hola me interesa tu oferta ya se que llego tarde pero es que he intentado unirme a la radio y no me invitan ni me envian nada muchas gracias