PdfMeNot – Visor pdf online

PdfMeNot

La función de PdfMeNot es muy simple: en su página puedes introducir el enlace a un archivo pdf, tanto si está en internet como si lo quieres subir desde tu ordenador, y te permitirá visualizarlo en la ventana del explorador, sin tener instalado ningún visor pdf. Para ello, convierte el pdf en una presentación Flash, con unos botones de adelante y atrás para la navegación dentro del pdf. También genera el código necesario para insertar el visor del pdf en tu página web (al estilo de Youtube) y un enlace directo.

En el apartado de herramientas de su página, puedes encontrar una extensión para Firefox, que convertirá las direcciones de los archivos pdf automáticamente para ser visualizados desde PdfMeNot.

Otra forma sencilla de visualizar los pdf es añadir http://pdfmenot.com/view/antes de la dirección del archivo a convertir, por ejemplo.

http://pdfmenot.com/view/http://paginallenadepdfs.com/uno.pdf

Muy útil cuando el ordenador en el que trabajamos no tiene instalado ningún visor.

fuente: AccessoWeb [fr]

3 comentarios

  1. Pingback: Visor de PDF en linea

  2. rodrigo   •  

    buena opción

  3. Joel   •  

    Es una aplicación muy útil para ver archivos PDF online, sin descargar ningún programa y todo desde el mismo sitio. Ya lo agregue a favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>