PdfMeNot – Visor pdf online

Por en Office y gestión de proyectos

21/02/2008



PdfMeNot

La función de PdfMeNot es muy simple: en su página puedes introducir el enlace a un archivo pdf, tanto si está en internet como si lo quieres subir desde tu ordenador, y te permitirá visualizarlo en la ventana del explorador, sin tener instalado ningún visor pdf. Para ello, convierte el pdf en una presentación Flash, con unos botones de adelante y atrás para la navegación dentro del pdf. También genera el código necesario para insertar el visor del pdf en tu página web (al estilo de Youtube) y un enlace directo.

En el apartado de herramientas de su página, puedes encontrar una extensión para Firefox, que convertirá las direcciones de los archivos pdf automáticamente para ser visualizados desde PdfMeNot.

Otra forma sencilla de visualizar los pdf es añadir http://pdfmenot.com/view/antes de la dirección del archivo a convertir, por ejemplo.

http://pdfmenot.com/view/http://paginallenadepdfs.com/uno.pdf

Muy útil cuando el ordenador en el que trabajamos no tiene instalado ningún visor.

fuente: AccessoWeb [fr]


Publicidad

Comentarios (3)

  1. Visor de PDF en linea febrero 21, 2008

    [...] Visor de PDF en lineawwwhatsnew.com/2008/02/21/pdfmenot-visor-pdf-online/ por tolomanolo hace pocos segundos [...]

  2. rodrigo noviembre 9, 2009

    buena opción

  3. Joel agosto 24, 2012

    Es una aplicación muy útil para ver archivos PDF online, sin descargar ningún programa y todo desde el mismo sitio. Ya lo agregue a favoritos

Opina y comenta