Web OK or KO? - Vota los mejores sitios de la web

Estaba esperando la decisión del nombre final del sitio que comenzó como un tonto juego y parece estar convirtiéndose en la moda del año.
De la mano de Martin Varsavsky viene OKorKO.com, un site que mostrará la miniatura de un sitio web aleatorio esperando vuestro voto del 1 al 10.
Cada sitio registrado tiene su propia dirección, desde la que podéis votar y ver la media de votos recibidos.
Cuándo he visto en http://okorko.com/site/wwwhatsnew.com que wwwhatsnew tenía un 4,6 sobre 10 de media (con 21 votos) no me he alegrado mucho, la alegría vino cuando vi que mi nota era superior a la de techcrunch, uno de los mejores de la categoría, jeje.
Siguiendo el modelo del famosísimo hotornot (en el que se votan mujeres, no sites) parece que el éxito de este tipo de aplicación está garantizado.
Podéis leer más sobre el nacimiento de OkorKO en el blog de Martin.
Entradas relacionadas
¿Te gustó?, ¡comenta!
2 respuestas a “Web OK or KO? - Vota los mejores sitios de la web”
Deja un comentario




Parece interesante ver lo que opina los uusuarios del aspecto de tu web.
He introducido mi blog, pero no se como mirar los resultados. ¿Podrías aclarármelo por favor?
Responder
para ver el resultado ve a la dirección
http://okorko.com/site/tublog.com
sustituyendo tublog.com por la url de tu bitácora, claro
Responder