Ludicum – Red social de entretenimiento

Publicado el

ludico

Marc Noguera me presenta su proyecto inicialmente enfocado en Madrid y Barcelona.
Se trata de Ludicum (excelente nombre), una red social donde la gente podrá conocer otras personas con las que compartir las miles de opciones que las dos ciudades ofrecen.
Compartir aficiones, salir al teatro, ir a conciertos, practicar deportes, divulgar eventos… un excelente lugar para los que no comparten algunos gustos con su grupo habitual de amigos y buscan otros ambientes.
Aquí­ os dejo el mail de Marc:

[…] hemos lanzado https://www.ludicum.com con mi socia Sonia Chichón y la ayuda inversora de amigos y familiares.

Ludicum es una comunidad online gratuita pensada para que la gente encuentre con quien compartir sus aficiones, salir, deporte, cultura…

La comunidad funciona de usuario a usuario, un usuario propone una actividad y otros usuarios que puedan estar interesados se pueden apuntar a esa actividad. También se pueden crear grupos temáticos gestionados por los propios usuarios.

Empezamos el 4 de septiembre en Barcelona y 15 dí­as mas tarde empezamos en Madrid y estamos en plena fase de dar a conocer la comunidad y de momento ya somos unos 130 usuarios en Barcelona y 60 usuarios en Madrid.

Nuestro objetivo es convertirnos en una referencia más para el ocio en las grandes ciudades pero a diferencia de otros proyectos que proporcionan información sobre lugares y Eventos (linkara.com, 11870.com..) nuestro objetivo es permitir a la gente conectar con otra gente para salir y hacer actividades juntos. Porque creemos que en grupo siempre es más divertido […]

[…] queremos ser una plataforma para que las personas que está solas, o aburridas o que sus amigos no comparten sus interés, encuentren con quien hacerlo. […]

6 comentarios en “Ludicum – Red social de entretenimiento

  1. Me parecen muy interesantes todas vuestras actividades. Me encantarí­a recibir información sobre montaña,teatro, escritura, encuentros, amistades…
    Espero recibir vuestras noticias y acudir a alguna reunión o actividad para conoceros.
    Un saludo.

  2. Soy profesora. Me han dicho que sois un grupo estupendo. Me gustaria concoeros y hacer alguna salida con vosotros. Me gustan mucho
    los conciertos de musica pop, el teatro, el cine, y en general los espectaculos.
    Os envio un saludo.

  3. Estaba, dentro de Ludicom, y de repente ya no me envias nada, antes recí­bia lo miércoles los eventos y ahora, nada, por eso vuelvo a poder entrar, he efectuado 4 salidas con vosotros, la última fue, el año chino, y habí­a una persona que efectua cines forum los vierns, pero como ya no o tengo, pues no se que haceis.
    Espero que me pueda volver a inscribir. Saludos, M. Angeles

  4. yo me apunte a ludicum y hice algunas visitas guiadas con vosotros, luego cambie mi correo electrnico y a partir de ese momento no recibo ninguna informacion. yo intento apuntarme a alguna actividad y me dicen que la contraseña no es correcta , entonces pido que me manden una nueva contraseña, me dicen que la envian a mi correo, pero no llega nada.me gustaria que me solucionarais este problema, para poder seguir asistiendo a las actividades.

Comentarios están cerrados.