switchboard – Blog y forum al mismo tiempo

  • votar

Por Juan Diego Polo el 25/09/2006 - (4)

A través del gran Momb llego a switchboard, una aplicación que permite instalar un blog y un forum al mismo tiempo, creando un sitio en el que se pueden centralizar la mayoría de las informaciones de una pequeña o media empresa.

Podemos usarlo para varias cosas:, comunicar noticias y generar conversaciones paralelas, anunciar productos y ofrecer un atendimiento al cliente via forum… La idea de mezclar blog con forum no es nueva, pero nunca fue tan perfectamente implementada.

Después del registro nos genera un subdominio del estilo xxx.tooum.net para poder comenzar a crear nuestro propio portal de información.

Enviar a delicious Guardar en Delicious | Enviar a meneame Enviar a Menéame | Enviar a Google Buzz Enviar a Google Buzz

Comentarios (4)

  1. Tito Septiembre 26, 2006

    Pues a mì no me funcionò. Me registrè, y al intentar loguearme al dominio, me dice que la clave està incorrecta, cosa que no es correcta porque me asegurè de poner la misma clave con la que me registrè. El formulario para que me reenvìen la clave da un error, por lo cual es imposible obtener de nuevo la clave.

    Solo para asegurarme, creè otra cuenta y lo mismo. No me acepta la clave y el formulario de reenvìo da error.

    Muy buena idea la que piensan ofrecer, pero grave error el lanzarlo con errores tan graves… ¿o es que quieren que seamos sus beta-testers?

  2. Juan Diego Polo Septiembre 26, 2006

    a mí sí que me funcionó, mira:
    http://wwwhatsnew.tooum.net/

  3. Tito Septiembre 26, 2006

    Pues de crearlo sí lo pude crear, mi site está igual que el tuyo, creado pero vacío, y cuando intento loguearme para comenzar a agregar contenido es que no me acepta el password. Y tampoco puedo registrarme en el foro del site para preguntar al respecto. Al parecer es una gran herramienta, pero aún llena de bugs.

  4. Eskimosik Noviembre 17, 2007

    Hello

    What do you think about this? When it happens?

Comentarios de Twitter añadidos por BackType