switchboard – Blog y forum al mismo tiempo

Publicado el

A través del gran Momb llego a switchboard, una aplicación que permite instalar un blog y un forum al mismo tiempo, creando un sitio en el que se pueden centralizar la mayorí­a de las informaciones de una pequeña o media empresa.

Podemos usarlo para varias cosas:, comunicar noticias y generar conversaciones paralelas, anunciar productos y ofrecer un atendimiento al cliente via forum… La idea de mezclar blog con forum no es nueva, pero nunca fue tan perfectamente implementada.

Después del registro nos genera un subdominio del estilo xxx.tooum.net para poder comenzar a crear nuestro propio portal de información.

5 comentarios en “switchboard – Blog y forum al mismo tiempo

  1. Pues a mí¬ no me funcioní². Me registrí¨, y al intentar loguearme al dominio, me dice que la clave estí  incorrecta, cosa que no es correcta porque me asegurí¨ de poner la misma clave con la que me registrí¨. El formulario para que me reenví¬en la clave da un error, por lo cual es imposible obtener de nuevo la clave.

    Solo para asegurarme, creí¨ otra cuenta y lo mismo. No me acepta la clave y el formulario de reenví¬o da error.

    Muy buena idea la que piensan ofrecer, pero grave error el lanzarlo con errores tan graves… ¿o es que quieren que seamos sus beta-testers?

  2. Pues de crearlo sí­ lo pude crear, mi site está igual que el tuyo, creado pero vací­o, y cuando intento loguearme para comenzar a agregar contenido es que no me acepta el password. Y tampoco puedo registrarme en el foro del site para preguntar al respecto. Al parecer es una gran herramienta, pero aún llena de bugs.