KoolIm – Nuevo Messenger online

Publicado el

Para los que tenéis bloqueadas TODAS las otras opciones de la categorí­a de messenger online, aparece Kool IM.

Competencia directa de meebo en el que podéis chatear con gtalk, msn, yahoo, aim, icq y jabber.Vamos a ver quien es más rápido, si los departamentos de seguridad bloqueando estos servicios o las compañí­as de software creando nuevos.

Si queréis manteneros al dí­a en estos temas basta suscribiros en cualquiera de las opciones de la sección Suscripción del menú lateral (rss, email diario o email semanal).

20 comentarios en “KoolIm – Nuevo Messenger online

  1. No puedo ingresar al msn por ningun medio qu dices todo esta bloqueado . como hago que alguien me ayude .pero alguien que en realidad sepa

  2. Comentario Numero:
    10 Escrito por: Juan Diego Polo
    Agregado el: Octubre 17, 2007 at 8:27 am
    prueba https://imo.im

    GRACIAS JUAN , este imo va como piña, en definitiva, no pueden con la evolucion… bloquean un sitio y salen 10 nuevos…que giles

  3. Escribe el comentario aquí­. holas la verdad necesito una pagina donde pueda chatear de verdad porque en la universidad estan bloqueados y ya no hay ninguna que sirva..

  4. Hola a todos. Tengo bloqueados todos los ingresos a mis casillas de correo. Alguien me puede decir si hay algun otro metodo para entrar a las de hotmail y las de yahoo? en caso de existir otra forma. Como hago?

  5. Aqui bloquearon todo, pero gracias a Kool im, puedo mantenerme en contacto con mis amigo. Excelente

Comentarios están cerrados.