Filangy nos añade una barra de navegación en nuestro browser igualita a la que véis en la imagen superior, después solo tenéis que aprender a usarla para poder hacer más efectiva la búsqueda por la web.
El motor es similar al google, trayendo millones de resultados por cada concepto. Cada vez que buscamos más y más, filangy aprende más sobre nosotros, ofreciéndonos cada vez resultados más adaptados a nuestro perfil.
Filangy trabaja con dos conceptos «nuevos»: webcache y webtags.
– Webcache: Todas las páginas por ti visitadas se guardan en la memoria de filangy para que la proxima visita sea más rápida.
– WebMarks: Filangy nos permite guardar nuestros links favoritos de la misma forma que los otros tropecientos sites ya vistos.
En fin: importar favoritos de nuestro navegador, parar la indexación de nuestro webcache, salvar links, aumentar la velocidad y eficacia de las búsquedas… un proyecto muy ambicioso que necesitará ser testeado con calma.
Dudo que realmente pueda competir con la búsqueda personalizada de Google, es ya de por sí extraño que el gran público utilice una herramienta más allá de la búsqueda tradicional de Google!! pero aún así estaremos atentos. Gracias por el apunte.